Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La pianista

  1. #1

    Predeterminado La pianista



    Foto de una esión reciente, no le veo errores técnicos, pero tampoco me mata, me parece algo sosa.... ¿Soy yo o es que está desangelada? ¿como la mejoraríais?

    saludos

    6D +50mm F1.8 III F2 ISO100 1/90




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    En mi opinión, no es que sea sosa o que esté "desangelada". Es simplemente que la modelo se ha comido la foto. Es la única protagonista.
    Es una foto para disfrutar a la modelo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo la veo increíble, pero quizá dándole un poco más de protagonismo a la cara (girándola ligeramente hacia la cámara, con alguna expresión más intensa o sugerente abriendo un poco los ojos...) La verdad es que estoy a años luz de conseguir una foto así, pero me da un noseque un retrato en el que la cara queda relegada tan lejos en importancia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Preciosa foto con una muy buena luz pero yo hubiese prescindido de los elementos del fondo (lámpara y candelabro) que no aparecen en la foto pero si su sombra que a mi parecer estropea la toma. Por lo demás a mí me gusta.
    Empiezo a ver la luz al final del objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/javikker/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, prion.

    La foto original ya me parece suficientemente buena pero como pides otros puntos de vista aquí te dejo el mío.

    Saludos.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Sosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elegante, estilazo, luz que acompaña.
    Con ese encuadre y la de elementos que hay, el peligro de que te llamarán mucho la atención estrena latente pero, esa pose de ella es de una esquisitez y un estilazo repito que queda el hilo, empiezo desde los tacones y le sigo recurriendo sus curvas hasta su rostro, el cual con los ojos cerrados para mi gusto es un tremendo acierto. Le colocación de los pies con esos taconazos me parecen excepcionales.
    Silo hubiera quitado la lampara pero sobre todo por la sombra que crea, las velas me gustan y si estuvieran encendidas mejor. El cuadro justo en medio es como que equilibra todo entre modelo y piano. Me parece fabulosa, es la mejor foto tuya para mi gusto... Fotón
    Aaa y entre tu edición y la del compi me quedo justo con el punto intermedio entre las dos jaaaa
    Saluds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, prion.

    La foto original ya me parece suficientemente buena pero como pides otros puntos de vista aquí te dejo el mío.

    Saludos.
    Un acierto, en mi opinión.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, prion.

    La foto original ya me parece suficientemente buena pero como pides otros puntos de vista aquí te dejo el mío.

    Saludos.



    Madre mia que cambio¡¡¡¡¡ excelente muy acertado el Maestro SGC

    Saludos, Preciosa la foto, solo lo quitaría la sombra de la lampara

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Y enderezando las paredes y el piano?. La chica ya está muy bien
    Cambios?, cuando un original es bueno, admite infinidad de cambios. Cualqueir Preset de Lightroom" target="_blank">Lightroom le vale. Cuando no hay por donde cogerla......, ni Photoshop

    A mi tb me ha gustado la pose (y todo lo demás) de la modelo. Se ve que es una pianista profesional

    Salu2.... a la pianista. (donde tocará y así de ligerita?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Como han comentado, aparte de enderezar un poco las verticales, poca mejora creo que se le pueda hacer. Muy buen retrato, con clase y con un puntito sensual muy atractivo.

    Un saludo!

  11. #11

    Predeterminado

    fotón, se mire por donde se mire. Vaya modelo y vaya pose...
    eso si, hay que enderezar las verticales

    saludos!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    A mí me gustan muchas cosas de la foto, pero la pose no me convence, demasiada rigidez en la espalda para tocar el piano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •