Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: _MG_5594-2 Antes y despues

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _MG_5594-2 Antes y despues



    Buenos días, sin ser la foto que mas me gusta de esta serie, no se porque tiene algo que me llama la atención a pesar de tener un aspecto un poco anodino, pero es un poco justamente eso lo que me llama la tención y em hace quedar mirandola... es como que esta ahí, esperando algo... y me hace esperar junto a ella, no se si me explico.

    De paso os dejo un antes y despues para vuestra curiosidad.

    135-f2-1/250-iso200


    _MG_5594-2-antes-despues by Evolet Fotografia, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Coincido contigo, tiene un no se qué que no se yo. Grandísimo el trabajo de edición, la has potenciado muchísimo, me parece muy acertado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Coincido contigo, tiene un no se qué que no se yo. Grandísimo el trabajo de edición, la has potenciado muchísimo, me parece muy acertado.
    Muchas gracias Sinu.

    Agrego que hay un detalle puntual que es el que me da esa sensación de espera, de incertidumbre... y es el gesto de cogerse el dedo, si se que es insignificante, pero analizando la foto y pensando, cuando estamos nerviosos, impasivos hacemos pequeños gestos para liberar lla tensión y creo que en esta foto ese es el gesto clave.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Me gusta la imagen y me gusta el resultado final, quizás, ya puestos, se podría clonar la mancha de la pared.

    Enhorabuena y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esa preciosa luz cálida que le has dado desde arriba es el 'to-do' de la foto.. Maravilloso detallazo que cambia la foto, totalmente, y ¡¡para mejor!!.
    Y además, para mí, perfectamente realizado... (si se me permite decirlo).

    La junta de la izquierda de los bloques verticales de la pared, al estar inclinada.. me produce la sensación visual de estar apoyados en lugar de verticales (como lo están). Es lo único y no tiene mayor importancia..

    Gracias por el antes/después compañero. Otro gran detalle por tu parte. Un saludo y te felicito por tu trabajo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Mas que la foto en sí me e quedado mirando la edición, tremenda, gran trabajo, mencionas el dedo, pero para el factor clave para mi de la foto es su cuello, me gusta el contraste entre una poder aparentemente tranquila y relajada y ese cuello en máxima tensión xd.
    Por cierto le podré parece tela de estudio xd.

    Saluds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Que envidia vuestra capacidad imaginativa y técnica para crear.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Bonita, bonita como todas las de la serie. Bajaría un pelo las altas luces. Abrazos.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Fantástica, me gusta mucho el resultado final.

    Pero sobre todo, me gusta lo que un aprendiz como yo busca en un foro de éste tipo, que nos mostréis un antes y después en una foto. Que veamos la evolución de una toma, a donde se puede llegar. Te agradezco que hayas publicado el antes y después.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Me gusta la imagen y me gusta el resultado final, quizás, ya puestos, se podría clonar la mancha de la pared.

    Enhorabuena y un saludo
    La verdad que la vi y me gusto, creo que le aportaba naturalidad, incluso pense en hacerle alguna mas, me alegro que te guste.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Esa preciosa luz cálida que le has dado desde arriba es el 'to-do' de la foto.. Maravilloso detallazo que cambia la foto, totalmente, y ¡¡para mejor!!.
    Y además, para mí, perfectamente realizado... (si se me permite decirlo).

    La junta de la izquierda de los bloques verticales de la pared, al estar inclinada.. me produce la sensación visual de estar apoyados en lugar de verticales (como lo están). Es lo único y no tiene mayor importancia..

    Gracias por el antes/después compañero. Otro gran detalle por tu parte. Un saludo y te felicito por tu trabajo.
    Me alegro que te guste Main, aunque no entiendo bien lo que comentas de los bloques añadidos de la izquiera... lo puse medio tal cual, ya que como no es parejo el derecho pues le deje medio igual.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Mas que la foto en sí me e quedado mirando la edición, tremenda, gran trabajo, mencionas el dedo, pero para el factor clave para mi de la foto es su cuello, me gusta el contraste entre una poder aparentemente tranquila y relajada y ese cuello en máxima tensión xd.
    Por cierto le podré parece tela de estudio xd.

    Saluds
    Si puede ser el cuello o un cumulo de pequeñas cosas, al principio me llamo la atencion el gesto de su mano psicologicamente hablando.

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Que envidia vuestra capacidad imaginativa y técnica para crear.
    Gracias compañero, tampoco cres que es muy complicado al contrario es bastante sencillo comparado con las cosas que hace el compañero Sinu y algun monstruo mas que anda por ahí...

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Bonita, bonita como todas las de la serie. Bajaría un pelo las altas luces. Abrazos.
    Gracias Pepe, anque no lo creas estuve a punto de darle mas fuerza a las luces altas, porque me gustaba el efecto como de estar debajo de un farolillo o algo similar... aunque ya esta serca del limite en las luces altas.


    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Fantástica, me gusta mucho el resultado final.

    Pero sobre todo, me gusta lo que un aprendiz como yo busca en un foro de éste tipo, que nos mostréis un antes y después en una foto. Que veamos la evolución de una toma, a donde se puede llegar. Te agradezco que hayas publicado el antes y después.
    De nada, yo tambien soy un aprendiz no te creas... tal vez mas evolucionado, pero sobre todo en PS aun me falta muuuucho, tendrías que preguntarle a algún conocido del foro como hace cuestion de 1 año y medio o así no era capaz de entender los de las capas blancas o negras de PS XD.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    hace cuestion de 1 año y medio o así no era capaz de entender lo de las capas blancas o negras de PS XD.
    Aquí.... todos los días se entera uno de algo nuevo..

    Qué "coh*ne" es eso de las capas blancas o negras... , Alex? .. jajaja..

    Yo odio el PS.. (amistosamente, claro.., pero lo odio) a mí me gusta revelar en LR.. y luego me paso al PS para acabar co alguna tontería (de las muy pocas que me sé) como capas.. o algo así. Aunque a veces utilizo el Paint.Net que también tiene capas, y es más sencillo.. je je jee.

    --
    pd- ¡Ah!.. a lo mejor te estabas refieriendo a las.. ¡máscaras de capa?..

    Es que.. ¡eso si que me lo sé! .. aunque tan solo a un nivel un poco básico ......
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aquí.... todos los días se entera uno de algo nuevo..

    Qué "coh*ne" es eso de las capas blancas o negras... , Alex? .. jajaja..

    Yo odio el PS.. (amistosamente, claro.., pero lo odio) a mí me gusta revelar en LR.. y luego me paso al PS para acabar co alguna tontería (de las muy pocas que me sé) como capas.. o algo así. Aunque a veces utilizo el Paint.Net que también tiene capas, y es más sencillo.. je je jee.

    --
    pd- ¡Ah!.. a lo mejor te estabas refieriendo a las.. ¡máscaras de capa?..

    Es que.. ¡eso si que me lo sé! .. aunque tan solo a un nivel un poco básico ......

    XD, seguro que los de la mascara de capa lo uso... pero por ese nombre no tengo ni idea lo que es...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •