Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: La reconsquista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado La reconsquista



    Algún día, las mariposas dominarán el mundo! jejeje
    Feliz año para todos y todas!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Algún día, las mariposas dominarán el mundo! jejeje
    Feliz año para todos y todas!
    .. tu vés demasiado Tele5.. jejeje

    ¡No!, ya en serio!.. Lo mismo para tí compañero.
    Gracias por todo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    .. tu vés demasiado Tele5.. jejeje

    ¡No!, ya en serio!.. Lo mismo para tí compañero.
    Gracias por todo.
    Telecirco?? Nooooo, Dios me libre! jejejeje
    Un abrazo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece un retrato maravilloso, en todos los aspectos, otro nivel sin duda. Saludos y felices fiestas.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Malas fechas para subir fotos, todo el mundo de fiesta, supongo que será el motivo por los pocos comentarios. Me parece un maravilla, de tus ultimas quizás la que mas me esta gustando. Todas las piezas encajan como en un puzzle, todo muy mimado y cuidado. El vestido se pierde demasiado para mi gusto, se funde en exceso con la parta de abajo...quizas resaltarlo solo un poco, pero muy muy poquito. Esto es subjetivo, pero es cierto que me costo ver el vestido. Los tonos son preciosos, esas sombras..ummmmm...feliz año Sinu. Sigue haciéndonos disfrutar y aprender.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    La verdad es que ultrasoft tiene razón, debe de haber poca gente por aquí, porque esta foto es una maravilla (como ya nos tienes acostumbrados).
    Un espectáculo. Enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Telecirco?? Nooooo, Dios me libre! jejejeje
    Un abrazo!
    Jjjjjjjjjjjj muy bueno, main tenemos un encuadre Matrix: onírica y eso nos gusta y pensándolo bien estoy con onírica en que no explique ese Matrix y que cada uno intérprete, es como un truco de magia, si te cuenta como se hizo ya no es lo mismo. Soy de los escritos que no le gusta ver el antes y después de una foto, posiblemente el único lo asumo jaAaa pierde la magia, muy delicada la foto les mano es lo que me despista no se como interpretarlo voy a seguir mentalmente con dicha interpretación me gusta, te hace pensar xd.
    Saluds

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ya que algún compañero ha mencionado ese tema del vestido.. antes no quise decirte nada, porque no creí que era la ocasión...

    pero si la luz proviene de ese rebote en la pared, (bastante intenso, por cierto) pues pienso que el vestido tendría que tener una iluminación parecida al menos a la del pelo que está en la zona de la sombra y por tanto, 'algo' más fuerte que esas ramas colgantes de helecho (o de esparraguera)
    Ya que que esas ramitas colgantes.., sí que estarían tapadas por el propio cuerpo de ella...



    La mariposilla azul sin embargo.. te ha quedado perfecta.. Y se desprende claramente que se trata de tu mensaje de la foto:
    Maripositas vs féminas...

    interesante, e inquietante.. jeje . Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Buenas, yo soy muy poco persspicas y no pillo el concepto... la foto en si me gusta y la edición como siempre genial.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. Sobre lo dicho, comentar en primer lugar que la luz de la escena real no es la que pudiese parecer ya que no había luz directa sino filtrada desde arriba, el efecto de la ventana es edición, de ahí quizás la confusión que pueda surgir en cuanto a intensidades, direcciones, etc... Sea como fuere, en la compo no intento hacer una representación de la realidad y en estos casos no suelo tener muy encuenta esos aspectos que habéis puntualizado, y que en todos tenéis razón.

    Abrazotes!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. Sobre lo dicho, comentar en primer lugar que la luz de la escena real no es la que pudiese parecer ya que no había luz directa sino filtrada desde arriba, el efecto de la ventana es edición, de ahí quizás la confusión que pueda surgir en cuanto a intensidades, direcciones, etc... Sea como fuere, en la compo no intento hacer una representación de la realidad y en estos casos no suelo tener muy encuenta esos aspectos que habéis puntualizado, y que en todos tenéis razón.

    Abrazotes!
    Al menos por mi parte te agradezco mucho las explicaciones tan amables que nos has dado en tu comentario, ya que me ha quedado todo aclarado.. (bueno, casi todo).. y más aún sabiendo que no te agrada explicar tus fotos por lo general, ya que prefieres que cada uno las interprete por sí mismo; en esto te entiendo perfectamente y pienso que está muy bien decidido por tu parte y se te debe de respetar.

    Aunque también eres muy consciente de que tus fotos nos suelen llamar mucho la atención, tanto por su calidad de las tomas como por la de tus procesados siempre tan imaginativos y perfeccionistas.., como por las llamativas composiciones, o también por lo que podrían representar o, sugerirle al que las mira...

    Ya sabes je,je... Difícil no comentarlas y solo pasar por tus fotos dejando un simple 'me gusta'



    Cuando he dicho antes -(bueno, casi todo) me refería en concreto a éste fragmento de aquí arriba... No te estoy pidiendo ni a tí ni a nadie ninguna explicación, pero entenderás que tampoco me podía quedar callado sin mostrarles a los compañeros mi intriga por ese 'curioso' detalle..

    ¿una casualidad?, ¿simple efecto óptico?, o ¿composición? jejeje... vosotros ¿qué pensáis?.

    Yo es que, disfruto mucho contigo Oni, y con tu arte tan grande que tienes... Un abrazo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Al menos por mi parte te agradezco mucho las explicaciones tan amables que nos has dado en tu comentario, ya que me ha quedado todo aclarado.. (bueno, casi todo).. y más aún sabiendo que no te agrada explicar tus fotos por lo general, ya que prefieres que cada uno las interprete por sí mismo; en esto te entiendo perfectamente y pienso que está muy bien decidido por tu parte y se te debe de respetar.

    Aunque también eres muy consciente de que tus fotos nos suelen llamar mucho la atención, tanto por su calidad de las tomas como por la de tus procesados siempre tan imaginativos y perfeccionistas.., como por las llamativas composiciones, o también por lo que podrían representar o, sugerirle al que las mira...

    Ya sabes je,je... Difícil no comentarlas y solo pasar por tus fotos dejando un simple 'me gusta'



    Cuando he dicho antes -(bueno, casi todo) me refería en concreto a éste fragmento de aquí arriba... No te estoy pidiendo ni a tí ni a nadie ninguna explicación, pero entenderás que tampoco me podía quedar callado sin mostrarles a los compañeros mi intriga por ese 'curioso' detalle..

    ¿una casualidad?, ¿simple efecto óptico?, o ¿composición? jejeje... vosotros ¿qué pensáis?.

    Yo es que, disfruto mucho contigo Oni, y con tu arte tan grande que tienes... Un abrazo compañero.
    Jajaja, hostis!! Que ojo tenéis!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •