Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 16mm

  1. #1

    Predeterminado 16mm



    Inspirado en los retratos de Platon



    Saludos

  2. Predeterminado

    Pues me parece muy buen rerato, si que es verdad que dan un aire al estilo de Platon. Yo en este caso esta la hubiera tirado en vertical, de esta manera no hubiera cortado piernas y podrias haber acentuado el contrapicado tan caracteristico de sus fotos.

    Cuanto se agradecen propuestas como la tuya compañero, si señor

    Muchas gracias por compartir,

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es una interesantisima eleccion de angulo y objetivo,la mayoria de gente no se vera "guapa" con una optica gran angular pero la capacidad de transmitir que tiene en esta imagen en concreto es brutal.Como unica puntualizacion yo tb pienso como tidyman que le hubiera venido bien un disparo en vertical.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Me parece fantastico tal como está, no le tocaba nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buen retrato compañero. Saludos y felices fiestas.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    cuando lei el titulo pensé, no me jodas con 16, solo una vez hice con 24 un medio , casi primer plano a mi brother, a el no le gusto mucho se le deformaba un poco la cabeza claro , a mi me parecio un puntazo asique que se jodua jjjjjj perdon por la introducción y estoy con los compis , resulta muy interesante y potente, tiene mucha fuerza lastima la oscuridad de los ojos pero esta vez la sensación de fuerza la gana, no me importa mucho los ojos y mira que es raro, b.n muy bueno, y................e visto retratos de Platon , efectivamente este es muy de su estilo me han gustado y algunos me han sorprendido y otros me e reido pero desde luego no deja indiferente.

    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por pasar!! No se me ocurrió hacerlo en vertical pero seguramente hubiera sido muy buena opción. Tengo otro retrato en el que se ve un poco más. Lo subiré estos días...

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •