Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: _MG_5883-2 Gema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _MG_5883-2 Gema



    Buenas noches, sigo con fotos de la sesión de Gema, espero como siempre vuestras opiniones, desde ya gracias por pasar.


    50mm-f4-1/160-iso100
    Misma configuración de flash.

    _MG_5883-2 by Evolet Fotografia, en Flickr

    Segunda oportunidad... XD


    _MG_5883-Editar-2 by Evolet Fotografia, en Flickr
    Última edición por sixela; 30/12/16 a las 01:36:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    sixela, muy armónica la tonalidad del pelo, piel de la modelo y fondo. La pose muy acertada también. ¿Has usado un único flash?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gran retrato.Como eleccion personal yo quiza hubiera buscado algo mas de contraste en el lado negativo con mas sombra ,pero esto es algo a titulo personal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    sixela, muy armónica la tonalidad del pelo, piel de la modelo y fondo. La pose muy acertada también. ¿Has usado un único flash?
    Hola compi, si, solo un flash, en la primera que subí de esta serie explique su disposición por eso no lo repetí, YN560III en paaguas blanco en su posición convexa, en picado.
    Cita Iniciado por MikeGamo Ver Mensaje
    Gran retrato.Como eleccion personal yo quiza hubiera buscado algo mas de contraste en el lado negativo con mas sombra ,pero esto es algo a titulo personal.
    Gracias, si es una opción completamente viable.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La verdad es que me sigue encantando tu serie, compañero... Es una maravilla comprobar el 'feeling' tan bueno que sabes encontrar con tus modelos... y como les puedes hacer que adopten las posturas que a tí te interesan y que tú sabes que les van a favorecer... Eso ya es estar, en una escala superior de maestría fotogénica.

    Igual que las anteriores.. ésta es otra excelente foto de retrato, desde mi humlde opinión...

    Es posiblemente una tontería de las mías.. pero el tono del fondo me parece que le 'roba' protagonismo a tu preciosa chica.. sobre todo en esos mechones volando 'al aire' de nuestra izquierda. Quizás con un oscuro verde inglés en ese fondo.. o un rioja saturado..?
    Pero ya te digo que muy posiblemente sea un error de interpretación mío. Perdona.


    pd- Por cierto que...estuve probando todo eso que me dijiste sobre iluminación... y muchas ¡GRACIAS! por tus indicaciones tan buenas..
    Tu método me parece genial, y es muchísimo más fácil y mucho mejor, a como antes lo hacía yo, mucho más complicado a base de una capa con ruido de degradado y color hsb.

    Un abrazo y ¡adelante!, querido amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La verdad es que me sigue encantando tu serie, compañero... Es una maravilla comprobar el 'feeling' tan bueno que sabes encontrar con tus modelos... y como les puedes hacer que adopten las posturas que a tí te interesan y que tú sabes que les van a favorecer... Eso ya es estar, en una escala superior de maestría fotogénica.

    Igual que las anteriores.. ésta es otra excelente foto de retrato, desde mi humlde opinión...

    Es posiblemente una tontería de las mías.. pero el tono del fondo me parece que le 'roba' protagonismo a tu preciosa chica.. sobre todo en esos mechones volando 'al aire' de nuestra izquierda. Quizás con un oscuro verde inglés en ese fondo.. o un rioja saturado..?
    Pero ya te digo que muy posiblemente sea un error de interpretación mío. Perdona.


    pd- Por cierto que...estuve probando todo eso que me dijiste sobre iluminación... y muchas ¡GRACIAS! por tus indicaciones tan buenas..
    Tu método me parece genial, y es muchísimo más fácil y mucho mejor, a como antes lo hacía yo, mucho más complicado a base de una capa con ruido de degradado y color hsb.

    Un abrazo y ¡adelante!, querido amigo.

    Hola Main, me alegro que te guste esta tambien, respecto al fondo la verdad no tebía previsto meterle este rojo, iba a ser mas bordo y mas apagado, pero jugando con los colores aparecio este, me gustó, era distinto y me parecio que quedaba bien en general y no lo pense más... si llama la atención y puede que tenga un fuerte protagonismo pero no creo (que no lo se...) que le quite atención a la modelo.
    Respecto a los colores que me hablas, probaré no pierdo nada, sobre todo me tienta el verde ingles.

    Me alegro que te haya servido el "mini tutorial" del otro día.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No creo que sea necesario tocarla... ¡ya así, está muy bien!.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No creo que sea necesario tocarla... ¡ya así, está muy bien!.

    Un saludo.
    Que tenía el PSD aquí a mano en 5 minutos la he cambiado...

    Por cierto Main el verde inglés no me ha gustado... XD

    a ver si os gusta mas a los conservadores, despues decis que no se innova...


    _MG_5883-Editar-2 by Evolet Fotografia, en Flickr
    Última edición por sixela; 30/12/16 a las 02:00:02

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    gracias por la molestia Alex.. pero si; la sensación visual que me produce tu segunda versión de, permitirme que pueda centrar mi atención en la protagonista es bastante diferente a la que se percibía en la primera versión que te distraía hacia el exterior de la foto.

    Ya te decía al principio que posiblemente podría tratarse tan solo de una tontería de las mías.. ¡enfín! a mí si que me gusta más así, pero supongo que opiniones, las habrá de todo tipo..jeje

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Main es que esto así, la pulidora también vale para probar cosas, y se pule si ve que no funciona, no pasa nada, está claro que la segunda versión más tradicional pues dirige mejor la visión y es más agradable en general, pero algunas veces pues hay que probar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Main es que esto así, la pulidora también vale para probar cosas, y se pule si ve que no funciona, no pasa nada, está claro que la segunda versión más tradicional pues dirige mejor la visión y es más agradable en general, pero algunas veces pues hay que probar.
    Estoy de acuerdo contigo y te doy toda la razón... yo también entiendo la 'Puli' como un sitio para recibir las diferentes opiniones de otros compañeros.. aunque sean tan absurdas como las de los simples aprendices aficionados, como lo es éste servidor tuyo.

    Como también te la doy en lo último que me dices de que; ¡Siempre hay que probar! cosas diferentes. Sí...
    Unas veces se obtiene más éxito que otras..
    .. pero así es como se avanza personalmente.

    Un abrazo querido amigo. Gracias por tu amabilidad.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cada día mejor, me gusta la primera versión. Saludos y felices fiestas.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •