Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Serenity

  1. #1

    Predeterminado Serenity



    Datos completos en la foto. 1/200 f10

    Comentarios y criticas bienvenidas.

    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compañero. Te ha quedado una foto muy bonita y delicada.

    Por lo que he visto tuyo, la veo muy de tu estilo. Con esa capa que te gusta ponerles que le quita, parte de la nitidez de la que le sacas con tu 100mm cerrado a f/10..

    Me gusta mucho la compo que has hecho y la iluminación me parece excelente.

    Un abrazo. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una foto magnífica, luz y textura de piel en su punto, la modelo preciosa. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Una foto magnífica, luz y textura de piel en su punto, la modelo preciosa. Saludos.
    Tienes toda la razón en ese detalle Joge... No lo dije pero es cierto.

    La chica es guapísima y si.. aún no es una actriz... podría llegar a serlo!.
    Porque tanto por su actitud en la pose, como por su serenidad ante la cámara; son otro extra más para contribuir a que la foto sea aún más bella..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios como siempre.

    Compañero Main, tienes razon en que quizas este abusando un poco de este tipo de procesado donde me siento comodo, aunque debo reconocer que sin buscarlo acabo ahi ya que me gustan.
    Estoy iniciando un nuevo proyecto con cosas diferente y un plus en la creatividad, donde espero empezar a salirme de mi zona de confort.

    Y has acertado tambien en la modelo, es actriz y bailarina...y todo un lujo tenerla delante de la camara. Cada gesto es una foto buena...y eso ayuda
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    A mi me gust en general, unas luces muy suaves, es agradable, lo que si noto es un poco de banding por debajo e imagino que es debido al procesado, la parte "viñeteada" de abajo te comenzo a pillar la cortinilla, verdad? viendo la velocidad de disparo me imagino que si, ya que la trsnsición ademas es algo marcada.

    saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    A mi me gust en general, unas luces muy suaves, es agradable, lo que si noto es un poco de banding por debajo e imagino que es debido al procesado, la parte "viñeteada" de abajo te comenzo a pillar la cortinilla, verdad? viendo la velocidad de disparo me imagino que si, ya que la trsnsición ademas es algo marcada.

    saludos.
    Bingo!! Mr Sixela jajaja.
    Efectivamente, has dado en el clavo...moví sin querer la rueda y subi de 160 a 200. Estuve un rato disparando asi, donde se puede ver el inicio de la cortinilla sin darme cuenta (en la pantalla de la camara con fondo negro casi ni se ve.
    Curiosamente para estas tomas, me resulta agradable, podia haber recortado ya que es un pelin y tenia margen (esta acentuado con viñeteo), pero decidi no hacerlo.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Bingo!! Mr Sixela jajaja.
    Efectivamente, has dado en el clavo...moví sin querer la rueda y subi de 160 a 200. Estuve un rato disparando asi, donde se puede ver el inicio de la cortinilla sin darme cuenta (en la pantalla de la camara con fondo negro casi ni se ve.
    Curiosamente para estas tomas, me resulta agradable, podia haber recortado ya que es un pelin y tenia margen (esta acentuado con viñeteo), pero decidi no hacerlo.
    Ya a mi tambien me paso una vez, y alguna vez he recortado o viñeteado a modo que no se aprecie.

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •