Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Olga

  1. #1

    Predeterminado Olga



    Ayudadme a mejorar la foto ¿que defectos le veis? ¿que le sobra?

    Saludos..

    85mm 1/180 F6.7 ISO 100

    Última edición por prion; 09/01/17 a las 22:05:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La modelo te ha quedado preciosa!.
    El mueble blanco con su tapizado en rombos queda muy bien y tiene su punto.
    Pero para mi gusto le sobraría el espejo y el dibujo de la pared que compiten en atención con la chica, y sustituyendolos por un fondo liso creo que ella tendría más importancia..

    Muy bien hecha. Y la has sacado que, seguro que le encanta tu foto. Me gusta!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Creo que la puesta en escena es buena así como la expresión de la chica.
    Un fondo menos llamativo habría ayudado aunque afortunadamente es gris.

    Lo que más me "molesta" e intentaría arreglar sí o sí es la sobreexposición de su pecho. Eso no mola.
    Tampoco me convence demasiado la posición de su mano izquierda, con ese giro de muñeca tan pronunciado que casi me hace daño. Estéticamente no queda demasiado bien.
    Y otra cosilla más. El corte por la derecha deja como un filete claro que eliminaría. Se aprecia sobre fondo oscuro.

    Guapa modelo.
    Última edición por SGC; 09/01/17 a las 22:30:12


  4. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Como apunta el compañero SGC, en su pecho derecho, el vestido ha captado un exceso de luminosidad, pero a mi no me molesta, la modelo espectacular es el 90 % de la foto, no tengo nada más que pulir, felicidades por la foto.Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muy buena y sugerente, me gusta todo, solo bajaría un poco algunas luces altas y modificaría a un tono mas rosa los zapatos... nada mas

  6. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:

    He modificado la imagen siguiendo vuestros consejos, la sobreexposición del pecho derecho no he sabido bajarla mucho más, puesto que es una zona bastante quemada, a ver que os parece ahora....



  7. #8

    Predeterminado

    a mi me gusta con todo, creo que el espejo ayuda a equilibrar todo el conjunto, quizas solo la pequeña parte casi quemada de su pecho, pero esto no le quita el buen ojo que has tenido.

    bendiciones

  8. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Quizás sin el espejo, pero aun así me gusta mucho. Me gusta mas con los zapatos rosa.
    Saludos.

  9. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  10. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    [QUOTE=prion;5111898]Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:

    He modificado la imagen siguiendo vuestros consejos, la sobreexposición del pecho derecho no he sabido bajarla mucho más, puesto que es una zona bastante quemada, a ver que os parece ahora....

    Mucho mejor, de todos modos sigo pensando como en otras ocasiones, que te hacen falta ayudantes (ven más cuatro ojos que dos) lo malo es que no los efectos secundarios para los ayudantes serían para pensarlo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •