Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Wheat & wind

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Wheat & wind



    Una edición que está un poco fuera de mi "comfort zone", así que espero ansioso vuestros comentarios y pulidas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola, me parece muy original, aunque también me gustaría verla en tu "confort zone", jeje! Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Me parece una idea muy interesante y creo que la toma se presta a ello.

    Veo demasiados halos que me sacan de la escena, sobre todo los de la cara.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi_pc Ver Mensaje
    Hola, me parece muy original, aunque también me gustaría verla en tu "confort zone", jeje! Saludos!

    jajaja,esta solo la he editado asi. No tengo otra version.

    Gracias por comentar compis.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muy buena . Lastima el punto luminoso justo en la punta de la nariz. Quizás valdría la pena darle un toque

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Muy buena . Lastima el punto luminoso justo en la punta de la nariz. Quizás valdría la pena darle un toque
    Tomo nota. Gracias por pasarte y comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La idea me gusta un monton, solom puliria algun detalle en su cara, no se si es halo como nombra el compañero o pinceladas... y luego las espigas de su mano, las uniría al efecto.
    Luego la transicion del efecto de desenfoque entre su cara cuello y cuerpo la haria un poco mas suave.

    mas haya de estos detalles, creo que está muy bien.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi esta edición no me acaba compañero, la veo demasiado agresiva y creo que no aporta ni mejora el retrato. Lo que si que veo bien es el tema de experimentar más allá de lo que solemos hacer y buscar nuevos caminos.

    Un abrazote!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Algo diferente, siempre se puede mejorar, pero me gustan los tonos y el efecto conseguido, felicidades por probar cosas nuevas y además con notable alto. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me imagino que tendrá que ver con el título pero traducción pleasejjjjj.
    Original es pero claro es que no pillo lo que se busca xdddy me considero con mucha imaginación pero Sr andilini yo que me encantan tus retratos te lo reconozco .... Esta foto no la pillo XD.

    Espero k me digas hablando depues de esto jasssss

    Saluds

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tampoco la pillo....
    sin ánimo de ofender a nadie, pero la sensación que a mí me produce es la de una foto que no te salió bien, pero que la has querido 'salvar' mediante procesado..

    Aunque por otra parte me extrañaría que se tratara solo de eso..
    No la pillo. Pero tampoco tengo nada en contra de ella si se tratase de intentar un experimento..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Me imagino que tendrá que ver con el título pero traducción pleasejjjjj.
    Original es pero claro es que no pillo lo que se busca xdddy me considero con mucha imaginación pero Sr andilini yo que me encantan tus retratos te lo reconozco .... Esta foto no la pillo XD.

    Espero k me digas hablando depues de esto jasssss

    Saluds
    Faltaría mas! La pulidora está para esto. Gracias por pasarte y comentar

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo tampoco la pillo....
    sin ánimo de ofender a nadie, pero la sensación que a mí me produce es la de una foto que no te salió bien, pero que la has querido 'salvar' mediante procesado..

    Aunque por otra parte me extrañaría que se tratara solo de eso..
    No la pillo. Pero tampoco tengo nada en contra de ella si se tratase de intentar un experimento..
    No te preocupes que no ofendes a nadie
    No he querido transmitir ningún mensaje ni nada por el estilo. No soy tan profundo

    Simplemente quería probar algo nuevo y me gusta escuchar los comentarios de otros fotógrafos. Cuantos mas mejor.
    Las plantas se estaban moviendo y la tonalidad de la imagen en general era cálida de entrada. Decidí probar esta idea, que como he comentado al principio, esta fuera de mi zona de confort.

    Me gusta ser fiel a mi estilo, pero a la vez ir incluyendo e intentando nuevas técnicas para mejorar en fotografía.
    Evidentemente esta no ha gustado mucho , pero de eso se trata. Recibir feedback, analizarlo y seguir intentando cosas nuevas.

    Hay fotos con las que estamos mas contentos y nos sentimos seguros, y otras con las que no, como ésta.
    La pulidora me parece el lugar perfecto en ambos casos, y agradezco el hecho de que haya compañeros dispuestos a pasar por aquí y darnos su opinión.
    Unas nos gustarán mas y otras menos, pero hay que ser valientes, intentar cosas nuevas y subir fotos, unas buenas y otras cuestionables, porque de ellas se aprende aún más.

    Muchas gracias compis por pasar y comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •