Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Test Georgina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado Test Georgina



    He vuelto a procesar algunos test para actualizar la web y aprovecho para colgarlos en la pulidora, hace mucho que no muestro nada por aquí y espero poder sacar tiempo para postear más.




    Esta toma tiene un esquema beauty, el llamado Butterfly o Paramount, que consiste en una luz principal desde arriba a 45º y una luz de relleno desde abajo. En este caso creo recordar que fueron dos flashes pero con uno (principal) y un reflector es suficiente.

    Un saludo!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Buenas, compañero. Yo la ejecución la veo correcta.
    El procesado se me hace algo extraño, es un blanco y negro con un tinte tirando a magenta (creo) y eso crea confusión. O color, o blanco y negro puro, si te quedas a medias, creo que restas calidad visual.
    Sí, la foto pide un blanco y negro, pero uno más agresivo, puesto que la actitud de ella es agresiva.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero uninho, o B&N o color, pero por supuesto el autor tiene la última palabra, si te gusta, nada que añadir. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Sí, la edición tiene un virado de color en los negros ya que era un test para un book de modelo y así lo busque ya que no me funcionaba bien un b/n más tradicional para el contraste que tenia la toma.

    Muchas gracias por vuestro opinión

    Un saludo
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Unos labios muy potentes, me gusta mucho ese gesto, me gusta ver los ojos y ver asi donde estaban las luces. Entiendo perfectamente los comentarios de los compis aunque tb soy un enamorado de los citados en el b.n una de las claves para mi gusto es la sutileza y opacidad de estos. Por decir una cosa muy leve para mis ojos el collar al mezclarse con ese pelo suelto de me va la mirada enseguida allí. Cosa menor porque me gusta esta foto.

    Saluds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •