Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lauri

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado Lauri



    Hola muy buenas, os dejo un simple retrato de Laura, a ver que podemos mejorar. Un cordial saludo a todos.

    Lauri by Daniel Arjones, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Solo se me ocurre el haber mejorado la posición de los pies y demasiado verde (capta demasiado la atención) pero como bien dices es un retrato muy natural y a mi me gusta. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero, quizás los pies algo más estirados quedarían mejor, y por otro lado descentrándo a la chica recortando por el lado izquierdo y dejando el aire a la derecha...son solo ideas

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Además de lo que ya se ha dicho, creo que esa foto hecha casi a nivel de la hierba ganaría bastante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me gusta así como una foto espontánea y natural...

    aunque quizás ganaría más vida si le subieras un poco los tonos de la piel.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi me gusta así como una foto espontánea y natural...

    aunque quizás ganaría más vida si le subieras un poco los tonos de la piel.
    Un saludo
    Aún entendiendo los comentarios de los compis y sus puntos de vista, justo pensé es sensación de naturalidad como un momento captado muy alegre y justo pensé... Los tonos de la piel los veo un pelín fríos en una bonita foto.

    Saluds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Aún entendiendo los comentarios de los compis y sus puntos de vista, justo pensé es sensación de naturalidad como un momento captado muy alegre y justo pensé... Los tonos de la piel los veo un pelín fríos en una bonita foto.

    Saluds
    Puess... No sabes cuánto me alegro de coincidir contigo otra vez más.. y con la opinión que te dá tu gran sentido artístico.
    Me estoy llegando ya, incluso a pensar... jeje, si es que tú y yo.. ¿no seremos unos de esos familiares lejanos?.. que no se han visto nunca en la vida..?

    ¡No me extrañaría!..ja,ja, porque me pasa lo mismo con mi otro hermano mayor que tengo.. Julio Iglesias.
    Al que tampoco le he visto nunca en persona, ni he cruzado nunca ni una palabra con el..
    pero que es muy curioso que los dos pensamos exactamente igual..

    Se me ocurre que... ¡A ver si tú también! piensas lo mismo que nosotros?:
    - meee gustan las mujeeres.. me gusta el vinoo.. -

    ¡¡Un abrazo Jóse !!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me estabas asustando menos mal que escribiste la última frase jjjjjjjjjjjbbjjjjjjjjjjjjjjjjj lo ves, como es frase opinamos lo mismo jjjjjjjjjjj.
    Yo creo que hay gente que coincide más porque sus gustos son parecidos, es como con las películas, muchas veces me dicen mira esta que es la ostia y..., Bueno digamos que sube gustos.... Tengo una amiga que si me dice mira esta..... La veo fijo porque? Porque tenemos gustos muy parecidos.
    Saluds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •