Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: "Dorado"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado "Dorado"




  2. #2

    Predeterminado

    Brutal, compañero. Ni un pero por mi parte. Que buen gusto haber combinado este ByN con las sutilezas del dorado y que hayas arriesgado un poco con este encuadre que le va de fábula.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    La prefiero completamente en B/N (lo digo porque lo he probado). Creo que los brillos le aportan sufiente y no necesita el dorado. También reconozco que tengo cierta alergia a los virados selectivos. Sea como fuere, es cuestión de gustos y opiniones...por eso dejo la mía. Se me olvidaba decir que me parece estupenda!
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Fantástica. Yo no tocaría nada

  6. Predeterminado

    Buena foto, me gusta!!!

    Sabes que soy de pulir por poco que sea necesario, asi que.... Intentaría arreglar el fondo, que la luz fuera mas homogenea, en la parte izquierda es negro, arriba a la derecha gris, y debajo de la barbilla mas blanquecino. Son 3 "tonos" diferentes para un mismo fondo!!!. Asi como suavizaría la luz en su pomulo (alguna vez te he comentado para que quede mas homogeneo)

    Yo no le hubiera puesto pendientes, creo que puede llegar a distraer innecesariamente. Yo soy un puto maniatico, y la cadena que no cae verticalmente sino sobre su piel me tiene loco. Pero vamos que eso te lo dice un manías, te puedes reir perfectamente, pero no lo puedo evitar!!!

    Y para acabar, en el cuello intentaria licuar un poco la parte superior de este para que quedará un poco mas recto, muy poco muy poco.

    En cualquier caso, tu propuesta es buena y me parece buen retrato!!!

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    201

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Fotón compi, solo felicitarte........

    salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    me gusta ..............

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Perfecto, menudo trabajo con la luz.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Buena foto, me gusta!!!

    Sabes que soy de pulir por poco que sea necesario, asi que.... Intentaría arreglar el fondo, que la luz fuera mas homogenea, en la parte izquierda es negro, arriba a la derecha gris, y debajo de la barbilla mas blanquecino. Son 3 "tonos" diferentes para un mismo fondo!!!. Asi como suavizaría la luz en su pomulo (alguna vez te he comentado para que quede mas homogeneo)

    Yo no le hubiera puesto pendientes, creo que puede llegar a distraer innecesariamente. Yo soy un puto maniatico, y la cadena que no cae verticalmente sino sobre su piel me tiene loco. Pero vamos que eso te lo dice un manías, te puedes reir perfectamente, pero no lo puedo evitar!!!

    Y para acabar, en el cuello intentaria licuar un poco la parte superior de este para que quedará un poco mas recto, muy poco muy poco.

    En cualquier caso, tu propuesta es buena y me parece buen retrato!!!

    Un saludo
    siempre que pule este sr, le leo atentamente y se aprende, me e estado fijándome en el primer párrafo sobre todo el tema de la luz mas homogénea, muy interesante. lo curioso que en el tema de los pendientes entiendo esa opinion porque pudiera competir o distraer pero para mis ojos es que acompñan muy bien le da un plus a la foto y el tercer párrafo, curioso , sino no lo leo no creo que me hubiera fijado aunque yo licuar es una cosa para mí prohibida (simples gustos personales ).

    el tema del b.n selectivo en pocas fotos me gusta la verdad, los virados me suelen encantar y esta foto para mis ojos simplemente se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo tiene una armonía preciosa.
    el gesto de ella es............... tremendo, pero ese encuadre totalmente rompedor, me parece una pequeña genialidad, nada mas verla te deja impresionado la verdad y precisamente por esos tonos , elementos, mirada, perfil, etc te quedas revisándola una y otra vez. sin duda para mi gusto el primerísimo plano que mas me gusta y de tus mejores fotos.

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    El concepto, la composición, e incluso la luz me gustan. Por otra parte comparto las observaciones de tidyman, muy acertadas. Como propuesta artística los desatorados selectivos sólo me gustaron en la Lista de Schindler, lo siento, hubiese probado a quitar un poco de saturación en la piel y darle más caña (de manera equilibrada) al maquillaje.

    Por otro lado la piel para ser un beauty la veo algo descuidada, falta limpieza y bastante D&B.

    Un saludo!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •