Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Test Marta Exteriores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado Test Marta Exteriores





    Gracias por pasar y opinar!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué pena no poder ver los exif por aquí (Canonistas)...
    Ya que con una simple línea de texto se solucionaba.. tan fácil..

    Lo único que encuentro que me dicen es:
    X-Resolution = 72/1 ===> 72
    Y-Resolution = 72/1 ===> 72...
    Que me parece... ¡interesantísimo!.. pero que ¡a mí!... no me sirve para ¡nada!



    Por cierto, que me extrañaría mucho... pero es que, no lo aprecio nada bien a 'ese' tamaño....

    .. ¿es una pinza para los pelos de la naríz lo que tiene entre sus dedos..?, o.... ¡qué es 'eso'..!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Es el pelo hombre . Me gusta mucho la foto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Es el pelo hombre . Me gusta mucho la foto
    ¡¡Ahh!!.. ja ja ja.. pues ¡es verdad!.. ahora que lo dices ya lo veo , que puede que esté jugando con un mechón... aunque queda un poco raro..
    A mí me parecía una pinza.. o una horquilla.. o algún objeto extraño.

    De cualquier forma, y aunque no me termina de convencer, pero si al compañero le gusta.. nada que objetar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, en general el test de luz en exterior, a mi me gusta (un punto menos de EV?), aunque da la impresión que mira a la calle por una ventana, suena raro. Ya no digamos lo que sale en el fondo de ese exterior. Claro que con esos cristales.....
    Un suave reflector para el pelo de la cabeza, nunca estaría de más

    Modelo guapisima y muy fotogénica. Por otro lado, nunca entenderé* pq usan ropa interior que contrasta con la ropa exterior, moda?.


    Mainhost, sas gafas!!!, esa graduación!, ese monitor!. Ya te digo yo los D. Exif: 1/250, ISO200 f/2.8

    Salu2

    (*bueno, sí lo entiendo, pero no quiero meterme en lios!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    jajaja Enric.. ¡gracias por poner tú los datos! .. ¿a que no cuesta nada ponerlos 'aquí'?..
    solo es ¡una triste y mísera línea!..

    No es cuestión de gafas, ¡¡hombre!! jeje.... y lo sabes.
    Supongo que me comprenderás que si les doy -cañita- a los "frikys-r busca explores".. No voy a invitar a -cañitas- a otros, porque sean de "500px".. ya que, aquí, y ahora.., donde stamos es.. "aquí".

    pd-- jaja.. ya los había visto también pero a mí, no me pareció oportuno hablarle al compa de los cubos esos de basura..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Es un fotón. Lástima esos contenedores de reciclaje.
    Por lo demás, a mi me encanta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿ves ahora.. por qué no quería mencionarlos yo... Enric!?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿ves ahora.. por qué no quería mencionarlos yo... Enric!?
    Pues yo pensaba que eran rosales!!!. sas gafas!, jajaj
    En realidad, lo único que hay que hacer es asegurarse que permanecen incrustados los D.Exif o que en el almacén o en el proceso para subirlas al Foro no desaparezcan. Por otro lado, tampoco es una cosa muuuuuy importante. Léase las fotos de mi tocayo Bresson, pasaba de poner Datos Exif

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y opinar.

    Sí, es pelo lo que tiene detrás de la mano

    Lo de Test es porque es la modalidad de sesión, es un test para que ese modelo lo incluya en su book. Es que no sé si lo de Test crea confusión, pero no es una prueba de iluminación.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajaja Enric.. ¡gracias por poner tú los datos! .. ¿a que no cuesta nada ponerlos 'aquí'?..
    solo es ¡una triste y mísera línea!..

    No es cuestión de gafas, ¡¡hombre!! jeje.... y lo sabes.
    Supongo que me comprenderás que si les doy -cañita- a los "frikys-r busca explores".. No voy a invitar a -cañitas- a otros, porque sean de "500px".. ya que, aquí, y ahora.., donde stamos es.. "aquí".

    pd-- jaja.. ya los había visto también pero a mí, no me pareció oportuno hablarle al compa de los cubos esos de basura..
    No entiendo muy bien el comentario, no soy nuevo aquí pero como llevaba tiempo sin pasar me aseguré de no incumplir ninguna norma para postear. Espero no haber metido la pata.

    Siento lo de los exif, mi forma de optimizar las fotos para web los elimina por completo. Aunque sinceramente no me parece un dato realmente relevante ya que sólo muestra una configuración de cámara para un instante concreto pero no explica nada de porque se toma la decisión de esa configuración: esos mismos datos exif se pueden ver en cientos de fotos con una situación lumínica diferente (o directamente en estudio).

    Lastima que los contenedores no sean yankees
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buena idea y una luz a revisar (demasiado expuesta). Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Algo sobreexpuesta. Quitar los contenedores no es difícill y vale la pena, te va a quedar una foto mucho mas limpia. Saludos!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •