Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: lorexandra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado lorexandra





    5d mark 3 con sigma 85 1.4 art
    apertura 2.2 iso 100,velocidad 1/200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    La foto está muy pequeña para poder opinar bien, pero así a simple vista me sobra el trozo de bolso en el lado derecho y la chica está muy centrada en la foto. Al estar mirando hacia la izquierda de la foto lo mejor es que ella estuviera situada en el lado derecho.

    El color lo veo demasiado cálido, pero eso ya es cuestión de gustos. La modelo y la pose estupendas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    La foto está muy pequeña para poder opinar bien, pero así a simple vista me sobra el trozo de bolso en el lado derecho y la chica está muy centrada en la foto. Al estar mirando hacia la izquierda de la foto lo mejor es que ella estuviera situada en el lado derecho.

    El color lo veo demasiado cálido, pero eso ya es cuestión de gustos. La modelo y la pose estupendas.

    Un saludo
    gracias por comentar compi,lo de la mirada tienes toda la razon,lo de la derecha es su chaqueta,pero mejor estaria fuera del encuadre si..saludos¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto me parece muy natural, me sobra la cazadora que asoma. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    A mi los colores de su traje me tienen un tanto desconcertado: violeta, rosa, rojo...
    Por otra parte creo que la barandilla hacia donde ella mira tiene demasiado protagonismo. El tema del encuadre que ya te han comentado... menos aire por su derecha y más hacia donde ella mira estaría mejor.
    Y lo que creo que es más importante, veo una chica preciosa, con un rubio platino espectacular... pero con un fondo de escalones amarillos: ese fondo mata su rubio, le quita toda la presencia. Aún queriendo dejar la composición como está, yo le quitaría intensidad a los escalones, cerraría encuadre (la parte de cielo de los escalones es información innecesaria) y le daría mucho mayor protagonismo a ella y a su pelo.
    Ya por último, tiene las sombras en el lado de la cara que vemos.

    Ojo, que no digo que esté nada mal para empezar. Pero creo que lo que te comento debe tenerse en cuenta.

    Saludos,
    V.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    gracias por comentar compañeros¡a seguir mejorando..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mi propuesta respecto a encuadre/edición, sería algo así... pero haciéndolo bien, claro

    i
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    veo unos tonos muy saturados

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mi propuesta respecto a encuadre/edición, sería algo así... pero haciéndolo bien, claro

    i
    la verdad asi destaca mucho mas...gracias por el aporte compi¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    la verdad asi destaca mucho mas...gracias por el aporte compi¡
    No lo hice muy bien... me dí cuenta de que esos tonos azulados de la sobre saturación en su vestido.. no me gustaban. Pero ya la había subido y no me apetecía volver a repetir..

    Pero es que mi ejemplo me 'chirría' en la vista... cada vez que paso por aquí, y la vuelvo a ver ¡de nuevo!.. jaja

    ... Enfín, que aquí está sin esos excesos de color

    i

    Perdona por la molestia y un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    que molestia compi¡¡gracias por tus aportes,un abrazo¡

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •