Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Julen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado Julen



    http://_MG_9225 by carmen bn, en Flickr


    Perdonadme...pero no se muy bien como ponerlas
    Última edición por carmenmja; 30/01/17 a las 21:36:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Ahora si!
    Buen retrato en general, aunque desde mi punto de vista mejoraría dándole mas protagonismo a los ojos y bajando la exposición en la zona del pecho.
    Buen trabajo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Pues si muy buen retrato y bonita esa mirada, felicidades buen trabajo !. Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gusta. Estoy de acuerdo en bajar la exposición en la zona del pecho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Ahora si!
    Buen retrato en general, aunque desde mi punto de vista mejoraría dándole mas protagonismo a los ojos y bajando la exposición en la zona del pecho.
    Buen trabajo!
    Uff.. no veas lo que me ha costado!!.. supongo que habrá algun tutorial de como subirlas.. que voy a buscar acto seguido..jj!!!
    Gracias por el consejo, lo pondré en práctica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Pues si muy buen retrato y bonita esa mirada, felicidades buen trabajo !. Un saludo.
    Muchas gracias!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Me gusta. Estoy de acuerdo en bajar la exposición en la zona del pecho
    Gracias!!!, sí... voy a probarlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta tu retrato.
    Tiene una iluminación que me desconcierta ligeramente por lo inusual. Las dos luces por el mismo lado, la principal no ilumina los ojos porque está muy oblícua y aún así el resultado es suave y agradable, no se si había una pared blanca o un gran reflector un poco separado por lado izquierdo para rellenar.
    Tengo ese mismo objetivo, que ya no es muy frecuente, hace muchos años y nunca se me ha ocurrido usarlo para hacer un retrato, siempre para reportaje y no se ha defendido mal ....

    Métele en procesado un neutro degradado desde abajo y solucionas el exceso de luz en el pecho fácilmente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me gusta tu retrato.
    Tiene una iluminación que me desconcierta ligeramente por lo inusual. Las dos luces por el mismo lado, la principal no ilumina los ojos porque está muy oblícua y aún así el resultado es suave y agradable, no se si había una pared blanca o un gran reflector un poco separado por lado izquierdo para rellenar.
    Tengo ese mismo objetivo, que ya no es muy frecuente, hace muchos años y nunca se me ha ocurrido usarlo para hacer un retrato, siempre para reportaje y no se ha defendido mal ....

    Métele en procesado un neutro degradado desde abajo y solucionas el exceso de luz en el pecho fácilmente.
    Hola Flipk12, pues le puse una ventana lateral-izquierda ( a 45º más o menos), y un reflector plata colocado delante, son los dos reflejos que se le aprecian en los ojos. Probaré lo del degradado .
    El objetivo lo uso mucho para retrato, aunque sé que no es el más adecuado para ello, también tengo el 50 mm, al que exprimo mucho en retrato también.
    Muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •