Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: May

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado May



    Una foto del domingo pasado aprovechando esos rayitos de luz.



    Canon 550D
    85mm
    F/2.8
    1/4000
    ISO 400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me parece.... Potente esta foto, esa mirada tiene mucha fuerza, la silueta en su cabello de los radios de luz muy bonita, la edición y ese tono ole!!!!!.
    Ahora lo que menos me gusta.... Nada más verla pensé que tatuaje mes feo o pedazo lunar jaaa pero veo que es una hoja......Mmmm pues no lo pillo y mira que me considero alguien con bastante imaginación pero..... No lo pillo XD.
    Pero vamos a algo que...., Me sobra un botón abrochado jaaaaa o.... Desde luego ese botón no sino otro mas abajo pero vamos admito que esta foto me a recordado al anuncio.... Busco a jakkkk y.... Vamos a dejarlo ahí jjjjjj en resumen me gusta mucho

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Coincido con el compi, me gusta mucho la luz, la chica, la pose, todo menos el encuadre. No habiendo nada alrededor que interese salvo por la tonalidad (las casas de la izquiera solo distraen) no me hubiera ido a un horizontal centrado, me hubiera centrado en la modelo con un encuadre vertical 5/4 o similar, y así le enseñas más camisa desabrochada al creador, te lo muestro con una ñapa.
    ¿Iso 400 para disparar a 1/4000? ¿Querías ruido?

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Me parece.... Potente esta foto, esa mirada tiene mucha fuerza, la silueta en su cabello de los radios de luz muy bonita, la edición y ese tono ole!!!!!.
    Ahora lo que menos me gusta.... Nada más verla pensé que tatuaje mes feo o pedazo lunar jaaa pero veo que es una hoja......Mmmm pues no lo pillo y mira que me considero alguien con bastante imaginación pero..... No lo pillo XD.
    Pero vamos a algo que...., Me sobra un botón abrochado jaaaaa o.... Desde luego ese botón no sino otro mas abajo pero vamos admito que esta foto me a recordado al anuncio.... Busco a jakkkk y.... Vamos a dejarlo ahí jjjjjj en resumen me gusta mucho

    Saluds
    Gracias.
    No es una hoja, es una pluma, simboliza la libertad.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Coincido con el compi, me gusta mucho la luz, la chica, la pose, todo menos el encuadre. No habiendo nada alrededor que interese salvo por la tonalidad (las casas de la izquiera solo distraen) no me hubiera ido a un horizontal centrado, me hubiera centrado en la modelo con un encuadre vertical 5/4 o similar, y así le enseñas más camisa desabrochada al creador, te lo muestro con una ñapa.
    ¿Iso 400 para disparar a 1/4000? ¿Querías ruido?

    Gracias.

    En cuanto a la composición, barajé esa opción, pero finalmente decidí contextualizarla, tipo rollo ”chica en carretera del desierto"
    Aunque la idea que presentas me parece bien.
    En relación a la pregunta de si quería ruido, pués si y no. La intención no era tener ruido pero tampoco me desagradaba tenerlo. Me gusta en cierto tipo de retratos que lo haya, le da un aire de película de antes.
    Miro el entorno, la luz...y en función de eso fijo un ISO para toda la sesión, en este caso 400, y me despreocupo, un parámetro menos que tocar. A esa hora, cuando está cayendo el sol y a contraluz, 400 me parecía bien, ni mucho ni poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosa toma y preciosa modelo, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Para mi, una imagen con fuerza, pues ella la desprende, quizas y digo quizas un poco mas ajustado el tono general, es muy calido y fijate que me encantan pero lo rebajaria.
    salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Preciosa toma y preciosa modelo, felicidades. Saludos.
    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Para mi, una imagen con fuerza, pues ella la desprende, quizas y digo quizas un poco mas ajustado el tono general, es muy calido y fijate que me encantan pero lo rebajaria.
    salu2
    Gracias por esos comentarios.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •