Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: maria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado maria




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    toma de la sesion de maria,canon 5d3 con sigma 85 art,velocidad 1/200 iso 100 apertura 2.2.
    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Técnicamente está bien, pero no me dice nada.
    El encuadre no me convence lo veo demasiado escorado, el fondo distrae, y a la modelo le falta confianza.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ésta es una foto que me gusta.. es de las que me dicen cosas, sobre todo por la actitud y el gesto de tu modelo

    La única pega es que la veo que, a pesar de haberla arrinconado a la derecha.. aún 'pesa' más la foto por la parte izquierda. Y eso se debe a que está un poco caída. Si la enderezas (en vertical) seguro que la equilibras.
    Y el foco tampoco lo termino de ver centrado en sus ojos. Pero dejando aparte esas tonterías, ya te digo que a mí, me gusta mucho ésta toma. Tiene algo..

    ¡Muy bien!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    gracias por pasar compis,si que la arrinconé demasiado..pero el gesto me gusta..el apunte de mainhost es cierto..esta foto la use para stock y como dicen que es bueno dejar espacio para textos me pase un poco..un abrazo compis¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ésta es una foto que me gusta.. es de las que me dicen cosas, sobre todo por la actitud y el gesto de tu modelo

    La única pega es que la veo que, a pesar de haberla arrinconado a la derecha.. aún 'pesa' más la foto por la parte izquierda. Y eso se debe a que está un poco caída. Si la enderezas (en vertical) seguro que la equilibras.
    Y el foco tampoco lo termino de ver centrado en sus ojos. Pero dejando aparte esas tonterías, ya te digo que a mí, me gusta mucho ésta toma. Tiene algo..

    ¡Muy bien!.
    gracias compañero a seguir puliendo y mejorando¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    gracias compañero a seguir puliendo y mejorando¡
    Sinceramente.... créeme que si no me hubiera gustado tu foto, ni me habría molestado.. Pero es que, en serio que me gusta.

    Solo una cosa más (porque me fastidia lo del foco).. con qué cámara, objetivo.. focal, y eso.. ¿la hiciste?.. ¡si no te importa!, claro..

    EDITO....
    Perdona, acabo de darme cuenta de que ya lo habías dicho en el segundo post.. No lo había leído... lo siento!.
    Última edición por Mainhost; 09/02/17 a las 00:11:24
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo único. .insisto. lo único que no me gusta son esos pelillos del pañuelo en la barbilla. ? O es el pelo ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Veo el fondo con demasiada fuerza, y sobre todo habría que revisar la piel del rostro de la modelo, la foto en su conjunto resulta muy bonita. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Lo único. .insisto. lo único que no me gusta son esos pelillos del pañuelo en la barbilla. ? O es el pelo ?
    es el pelo,lo tiene como rosa jaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Veo el fondo con demasiada fuerza, y sobre todo habría que revisar la piel del rostro de la modelo, la foto en su conjunto resulta muy bonita. Saludos.
    gracias compi,la piel nunca la retoco..no se ,pero viendo el nivel que hay aqui mas me vale ir aprendiendo..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Jo la edad. Lo siento , cada vez veo menos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •