Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: "Mi muñeca"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado "Mi muñeca"



    Espero que os guste y gracias por comentar

    Saludos






    "Mi muñeca"
    by - C a s t e ll a n o p i q u e r - Artistic Photography, en Flickr
    Última edición por Castellanopiquer; 08/02/17 a las 20:33:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Precioso retoque. Es muy bonita y muy dulce. Solo le pondría que le falta un pelín de nitidez. Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Has sabido captar muy bien esa inocencia en la mirada.
    Toda la nitidez la tiene en los ojos. Al no ser un retrato solo de la cara no le hubiera venido mal cerrar un poco el diafragma para conseguir que el resto del cuerpo salga con más detalle.
    En general, veo mucha oscuridad, y no me refiero a que haya poca luz, sino que el procesado hace que la foto tenga un aire que entristece.
    No me convence ese estampado de la muñeca.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bonito procesado compañero... -Todo esfuerzo tiene su recompensa- Y tú ya la estás disfrutando; y no te imaginas lo mucho que me alegro por tí..!!

    A ver, la foto es de ¡Lujo!.. pero no me termina de.. ese desenfoque un tanto irreal y como de ensoñación que le has aplicado a la parte inferior..
    Seguro que a otros no les importará. Pero prueba una cosa:

    Con la foto tal como está (que está preciosa).. intenta taparle con un folio la parte inferior, justo un poquito por encima de donde está tu firma y por donde termina la falda de la muñeca.....

    - ¿Lo notas..?

    ¡Un saludo! amigo.. ya lo bordarías si mos dices los parámetros, pero eso ahora no tiene mayor importancia...
    ¡Sigue así!.. ¡me GUSTA!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy dulce y que bonita y comunicativa mirada. En este caso, y a título totalmente personal, creo que la edición no es la más acertada. A mi me pide mucha más calidez para arropar el gesto de la peque. Pero repito, opinión personal totalmente subjetiva claro.

    Un saludote!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Muy dulce y que bonita y comunicativa mirada. En este caso, y a título totalmente personal, creo que la edición no es la más acertada. A mi me pide mucha más calidez para arropar el gesto de la peque. Pero repito, opinión personal totalmente subjetiva claro.

    Un saludote!
    Coincido con el compañero en esto de la calidez.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Javier...

    La fotografia me gusta, pero el mensaje me encanta... Quizas como apuntan mas arriba, un pelin de calidez para reforzar ese mensaje y dar un poquito mas de acercamiento y ternura a la escena sumara a la foto...

    En cualquier caso, la foto transmite muchisimo, y solo por ello ya te de doy mi enhorabuena

    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos y todas

    Tomo nota

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Javier...

    La fotografia me gusta, pero el mensaje me encanta... Quizas como apuntan mas arriba, un pelin de calidez para reforzar ese mensaje y dar un poquito mas de acercamiento y ternura a la escena sumara a la foto...

    En cualquier caso, la foto transmite muchisimo, y solo por ello ya te de doy mi enhorabuena

    Un abrazo
    Buenos dias Caballero

    Tomo nota, seguro que quedara mejor.

    He disfrutado mucho yo solo con el PS, como ya sabeis q yo el Ps .....no tengo ni idea.

    Gracias Mainhost si que disfrute mucho...... sentía como pintar un cuadro.

    Muchas gracias y un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Magnífica toma, felicidades, los compis ya han comentado acertadamente. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11

    Predeterminado

    puede que le falte un pelin de nitidez como dice la compañera pero para una excelente foto, realmente muy buena, sobre todo la expresion de la niña

    bendiciones

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Maravillosa. Esos ojos mirando a la cámara no tienen precio. Muy buena toma compañero. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •