Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Taller de Onirica - Comuniones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Taller de Onirica - Comuniones



    Buenas tardes

    Siempre es un placer asistir a algun taller de Onirica, este, como no, no pudo ser mejor... tenia ganas de meterme en estudio con el compañero y cuando vi que esta parte tambien la incluia, no dude en apuntarme in extremis debido a una cancelacion de ultima hora, grandiosa cancelacion...

    Espero que os guste y ahora a poner en practica lo aprendido, a ver si somos capaces de acercarnos un poco al gran nivel que tiene en la cueva

    Un abrazo...

    vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 15/02/17 a las 09:33:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Muy buena la toma compañero. El año pasado tuve la suerte de poder asistir a ese mismo taller y desde entonces mis retratos no han vuelto a ser los mismos... totalmente recomendable ese taller y ver a Sinuhé editando en directo es todo un lujo
    De muestra un botón
    Última edición por 3CORNIO; 14/02/17 a las 21:26:12

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No sé yo... pero a mí ésta foto me sigue pareciendo más del clásico estilo de ese Vi..
    que no nos quiere poner los datos de su toma por aquí, 'ni aunque lo maten'..

    .. que una de esas maravillas del maestro Oni.. que llevan 'todos' los datos incrustados, sieempre...

    Pero siendo sinceros... sí que se te nota un avance, aunque en otros aspectos.

    Un abrazo, mi 'olvidadizo', pero buen amigo.. jeje
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Eres muy bueno Vicente, y cuando se tiene calidad, aparece en todos los apartados, sea el que sea, felicidades por la foto y por haber ampliado tus conocimientos. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No sé yo... pero a mí ésta foto me sigue pareciendo más del clásico estilo de ese Vi..
    que no nos quiere poner los datos de su toma por aquí, 'ni aunque lo maten'..

    .. que una de esas maravillas del maestro Oni.. que llevan 'todos' los datos incrustados, sieempre...

    Pero siendo sinceros... sí que se te nota un avance, aunque en otros aspectos.

    Un abrazo, mi 'olvidadizo', pero buen amigo.. jeje
    Cagoenmisombraunavezmas

    I´m sorry my friend Main

    f 9
    v 125
    Iso 100
    50 mm (que poquitas veces uso esta focal... creo que solo en los talleres del mestre, aunque solo por ello ya vale la pena tenerlo ahi)

    Pues Main, foto totalmente hecha bajo las indicaciones que nos dio en el taller... la edicion, siguiendo las pautas que nos iba dando, aunque si que es cierto que de todas las que se hicieron solo he editado las que me hacian sentir algo, y en eso, al menos, si son algo Vinzenso, quizas por ello te parezca de mi estilo, todas las ediciones que trabajamos en el taller fueron con tonos calidos, aqui rompi yo esa tendencia y probe con los frios y el resultado me gusta tambien mucho. Como bien dijo Sinuhe al empezar, lo que ibamos a aprender debiamos adaptarlo a nuestro estilo, y algunas ideas si que aplicare al mio...

    Un abrazo
    Última edición por Vinzenso; 15/02/17 a las 09:52:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Muy buena la toma compañero. El año pasado tuve la suerte de poder asistir a ese mismo taller y desde entonces mis retratos no han vuelto a ser los mismos... totalmente recomendable ese taller y ver a Sinuhé editando en directo es todo un lujo
    De muestra un botón
    Siempre lo digo, no es lo que aprendes (que tambien y mucho) es el buen momento que pasas durante todo el taller...

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Eres muy bueno Vicente, y cuando se tiene calidad, aparece en todos los apartados, sea el que sea, felicidades por la foto y por haber ampliado tus conocimientos. Un abrazo.
    Hacia tiempo que queria meterme en la cueva, y no veia mas alla de Onirica para ello, el Viernes se me presento la ocasion y no la desaproveche...

    Ahora hay que seguir y ver si soy capaz de hacerlo yo solo, eso sera otro cantar, pero poco a poco espero ir cogiendo confianza con la luz controlada y sacar algo medio decente

    Me alegra esa forma de mirarme que tienes, me ves siempre con ojitos

    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Lo que tenéis que hacer es pagarme unas cervezas!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Pues Main, foto totalmente hecha bajo las indicaciones que nos dio en el taller... la edicion, siguiendo las pautas que nos iba dando, aunque si que es cierto que de todas las que se hicieron solo he editado las que me hacian sentir algo, y en eso, al menos, si son algo Vinzenso, quizas por ello te parezca de mi estilo, todas las ediciones que trabajamos en el taller fueron con tonos calidos, aqui rompi yo esa tendencia y probe con los frios y el resultado me gusta tambien mucho. Como bien dijo Sinuhe al empezar, lo que ibamos a aprender debiamos adaptarlo a nuestro estilo, y algunas ideas si que aplicare al mio...

    Un abrazo
    A eso me refería concretamente compañero, que a tí te encantan los tonos fríos, y especialmente los buscas siempre en las pieles de tus chicas.
    Y eso no es bueno, ni es malo. Es.. ¡tu estilo!.
    Y es un estilo ¡muy bueno! por cierto.

    Fíjate que hasta en la misma foto de 'Escalera in red'... no sé como te las arreglaste para que incluso aquellas piedras cálidas de la escalera y hasta su abrigo de color rojo.. ¡parecieran fríos!.
    Sin embargo las de Oni por lo general suelen verse siempre con pieles cálidas.

    Pero como ya te dije, sí que se te notan avances, tanto en la forma de editar.. como en la manera de tratar la iluminación de las caras con otra sensibilidad..
    Lo iremos viendo, poco a poco.. pero de momento me gusta mucho.

    Un abrazo Vi... (y gracias por el detalle)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Deseando estoy que hagas un taller en Sevilla y te pago las que tú quieras
    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Lo que tenéis que hacer es pagarme unas cervezas!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    A mi me vas a perdonar, admirado compañero Vinzenso, pero creo que no es tu mejor representante. Es buena, pero no la veo a tu altura.

    Cierto lo de los tonos fríos como marca de la casa, pero aquí no lo veo, sobre todo en su piel y esos dorados cabellos que ahora no me lucen como uno espera. Ojo, no lo veo para la temática que es.

    El gris del vestido, supuestamente blanco, tampoco me emociona aunque entiendo que también es totalmente intencionado. Por que estamos hablando de gustos ¿verdad? Que nadie se me enfade, por favor.

    Y por último está el gesto de la niña, a medias entre juntar las palmas para rezar y lo que acaba siendo, pero tampoco lo veo.

    Seguro que me acabarás asombrando por que el talento y buen gusto lo llevas de serie, pero no con esta foto.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    A mi me vas a perdonar, admirado compañero Vinzenso, pero creo que no es tu mejor representante. Es buena, pero no la veo a tu altura.

    Cierto lo de los tonos fríos como marca de la casa, pero aquí no lo veo, sobre todo en su piel y esos dorados cabellos que ahora no me lucen como uno espera. Ojo, no lo veo para la temática que es.

    El gris del vestido, supuestamente blanco, tampoco me emociona aunque entiendo que también es totalmente intencionado. Por que estamos hablando de gustos ¿verdad? Que nadie se me enfade, por favor.

    Y por último está el gesto de la niña, a medias entre juntar las palmas para rezar y lo que acaba siendo, pero tampoco lo veo.

    Seguro que me acabarás asombrando por que el talento y buen gusto lo llevas de serie, pero no con esta foto.

    Un saludo.
    No puedo mas que agradecerte la opinion que tienes hacia mi trabajo, como me va a molestar? de ninguna manera...

    Como bien dices en fotografia todo es muy subjetivo, no se en que grado estara, esta foto, en altura con otras que haya hecho, a mi personalmente me gusta, no la hubiera publicado si no me hubiera hecho sentir algo, pero por supuesto tu puedes verla de otra manera y yo te agradezco tu sinceridad...

    El azul del vestido esta desaturado a proposito para conseguir ese gris neutro que al final vuelve a ser azul por la dominante de la edicion. En cuanto al gesto, a mi si me gusta, en ninguna caso se pretendia que diera la sensacion de rezo, sino un gesto mas infantil y delicado...

    He de decir que esta niña me enamoro completamente y era (segun su madre) la segunda vez que posaba, pero a mi me parecio que llevaba haciendolo toda su vida. Es cierto que en un taller de este tipo donde hay mas fotografos y tienes un tiempo limitado para disparar, la creatividad desaparece por completo, yo estaba totalmente en blanco pero aun asi me gustaron algunas fotos por el mensaje que contenian... todo esto carece de importancia porque al final vas a aprender cosas nuevas que casen con tu propio estilo, luego ya en proximas sesiones buscaremos otras cosillas para tratar de sorprender al espectador o hacerle florecer ese sentimiento con la imagen que se muestre.

    No le doy absolutamente ninguna importancia a si he hecho buenas o malas fotos, el objetivo era otro y te aseguro que se cumplio totalmente.

    Ojala compañero, todo el mundo diera su opinion con la elegancia y respeto con el que tu lo haces

    Un fuerte abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •