Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Carmen sentada.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Carmen sentada.









    Carmen l frm by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una foto típica de flash, pero en este caso me transmite naturalidad. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hombre "tipica de flash" (eso es bueno o malo..jajaja), hay entre el flash y la modelo un modificador de luz, en este caso una ventana de 50x70, que creo que es el causante de que te transmita esa naturalidad que comentas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Hombre "tipica de flash" (eso es bueno o malo..jajaja), hay entre el flash y la modelo un modificador de luz, en este caso una ventana de 50x70, que creo que es el causante de que te transmita esa naturalidad que comentas.
    Jaaaaa entiendo al compi porque si leer típica de flash se puede interpretar como al típico flasaxoooo jaaa pero seguro k no iban por hay los tiros.
    Me llama la atención una cosa que me pone enfermo!!!!!! Tranquilo que no es contigo jaAaa pero si con ellas!!!!!!!! Observa la diferencia de tonos ente la manos y el rostro, antes de una sesión en el consejo que más viento es... Maquillaros sutilmente mejor que yo los granitos y demás los elimino. Unos labios o cejas buen maquillados un poco de colorete si les parece pero a veces no...... Venga a pintarse la cara con tonos en plan os que el morenito querés muy bien jjjjjjjjj y claro luego el pobre fotógrafo que intente igualar los tonos de piel con lo desesperante que es eso xdddd.
    A mi la foto me transmite un poco enfadó, ya la mirada pero sobre todo la colocación de la manos es como..... No te pases un pelo que yo me maquillo como me da la gana jjjjjjj. Tiene su punto la foto precisamente por esa expresión.

    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me pide:

    -Centrarme fundamentalmente en la expresión y el gesto de la chica, eliminando de la foto esos zapatos y los calcetines amarillos.. con tanto protagonismo
    -Enderezar verticales.

    Aunque solo es mi opinión.. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Creo que agrupando lo que acertadamente te han dicho los compañeros tienes margen para mejorar.
    Añadiría que la foto me parece oscura en líneas generales. Algo de luz ambiente o un procesado que mostrara el entorno ayudaría a suavizar el aparente golpe de luz de flash.
    No me convence la postura de sus manos en la cara. Por muy natural que sea no me resultan favorecedoras.

    Hay que seguir probando, es el camino.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas, tomo nota de cada uno de ellos.
    Se me pasó puntualizar que esta imágen pertenece a una sesion para una tienda de ropa de una amiga, de ahí el protagonismo que le doy a esos zapatones y demas elementos que toman demasiado protagonismo en la escena.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Se me pasó puntualizar que esta imágen pertenece a una sesion para una tienda de ropa de una amiga, de ahí el protagonismo que le doy a esos zapatones y demas elementos que toman demasiado protagonismo en la escena.
    Saludos.
    Siendo así, entonces sí que es muy comprensible tu encuadre..
    Así que, borra por favor todo lo que te había dicho, excepto lo de las verticales que me parece que tratándose de una foto publicitaria, aún le quedaría mejor a esta foto.

    Un saludo y mi enhorabuena por tu buen trabajo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Siendo así, entonces sí que es muy comprensible tu encuadre..
    Así que, borra por favor todo lo que te había dicho, excepto lo de las verticales que me parece que tratándose de una foto publicitaria, aún le quedaría mejor a esta foto.

    Un saludo y mi enhorabuena por tu buen trabajo.
    La culpa mia por no especificar cuando subí la foto, y gracias por tu comentario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •