Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Priscila: Ayuda color?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Priscila: Ayuda color?



    Estimados, comparto esta foto de Priscila.
    Le di 500 vueltas y la verdad que no me gustó el resultado, serä que ya toqué tanto que no se como mejorar la foto.
    El tema me parece está en los colores, no se que opinan uds.
    Hay alguna técnica o tonos de color mas convenientes para retratos?
    onirica / Vinzenso me podrían dar alguna pista para lograr esos colores increibles de sus fotos? Si se puede claro.
    Le ven potencial a la foto o es que la foto no es buena candidata?

    Modelo: Priscila Lizarraga
    Make Up: Debora Romina Insua / Claudia M Ovejero
    Organización: Sergio Giménez
    Locación: Nivel 2

    Canon EOS-1Ds Mark II
    Canon 50.0mm 1.8 II
    f/5.6
    1/250
    ISO 100

    Priscila Lizarraga by Walter Cisneros, en Flickr

    Muchas gracias,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encanta como te ha quedado, enderezar un poco la línea roja y a volar, la modelo muy sensual y la luz un poco pobre en sus ojos, pero en conjunto resulta muy agradable, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tu foto es buena Walter... al menos para mí!. Y me gustan tus colores...

    De hecho, yo me acabo de suscribir a tu hilo, para así poder ver lo que te dicen los expertos sobre lo que les has preguntado..
    Porque a mí también me interesa aprender.. (ya que.. para eso estamos todos por aquí.. ¿no es así?)

    Me parece una consulta muy interesante la tuya, compañero.. Aunque por supuesto, supongo que deberías de estar dispuesto a pasarles tu Raw (a ellos solo, y por privado).. para que alguno de éstos genios puedan trabajar a su gusto con él.. si lo estiman conveniente..

    Eres valiente y eso es otra cosa que me encanta de tí.. Gracias amigo. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me encanta como te ha quedado, enderezar un poco la línea roja y a volar, la modelo muy sensual y la luz un poco pobre en sus ojos, pero en conjunto resulta muy agradable, felicidades. Saludos.
    Muchas gracias Jorge, jejejej pensé que lo de la linea roja era algo de ajuste de color después me di cuenta que es en referencia al sillón.
    El sillón era algo así como redondo y muy cómodo pero ... podría probar de enderesarlo a ver que pasa.
    Coincido con lo de la luz, creo que al final quedó mas en el cuerpo que en la cara a pesar de haber tratado con filtro degradadado por soft de oscurecer un poco.
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tu foto es buena Walter... al menos para mí!. Y me gustan tus colores...

    De hecho, yo me acabo de suscribir a tu hilo, para así poder ver lo que te dicen los expertos sobre lo que les has preguntado..
    Porque a mí también me interesa aprender.. (ya que.. para eso estamos todos por aquí.. ¿no es así?)

    Me parece una consulta muy interesante la tuya, compañero.. Aunque por supuesto, supongo que deberías de estar dispuesto a pasarles tu Raw (a ellos solo, y por privado).. para que alguno de éstos genios puedan trabajar a su gusto con él.. si lo estiman conveniente..

    Eres valiente y eso es otra cosa que me encanta de tí.. Gracias amigo. Un saludo.
    Muchas gracias compañero y claro que si los compañeros quiere el Raw para retocar no tengo ningún problema, sería un honor.
    Tengo también el PSD que tienen unos toques en la piel para sacar imperfecciones, así se evitan tener que retocar mucho la imagen.

    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    En vistas de tu solicitud de ayuda, me he permitido hacer unos retoques sobre tu foto.
    La verdad es que la modelo tiene un gran potencial que en manos de alguien que sepa, como los maestros que comentas, imagino que harán maravillas con esta foto.
    Jugando y practicando he hecho unas cosillas que ahora te muestro. Borraré la foto en cuanto me digas.



    Las posibilidades son infinitas, este es solo un ejemplo de por dónde tiraría yo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Muy bueno SGC, si te interesa te paso por privado el PSD o RAW lo que prefiera donde los colores no están alterados como para que tengas mas libertad de trabajo.
    Te lo pasaría a la noche porque ahora no los tengo a mano.
    Yo también pienso lo mismo que vos, que la modelo es bellísima y que la foto/edición no acompaña esto...
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Muy bueno SGC, si te interesa te paso por privado el PSD o RAW lo que prefiera donde los colores no están alterados como para que tengas mas libertad de trabajo.
    Bueno, como quieras, aunque yo había pensado la jugada al revés. Te hago llegar el archivo de Photoshop con todas las capas para que veas cómo he trabajado la foto y tu lo aplicas a la imagen en alta resolución. Pienso que puede ser más instructivo que si te lo hago yo

    Si te parece bien mi propuesta, hazme llegar tu correo por MP y te envío el archivo.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, como quieras, aunque yo había pensado la jugada al revés. Te hago llegar el archivo de Photoshop con todas las capas para que veas cómo he trabajado la foto y tu lo aplicas a la imagen en alta resolución. Pienso que puede ser más instructivo que si te lo hago yo

    Si te parece bien mi propuesta, hazme llegar tu correo por MP y te envío el archivo.

    Saludos.
    ¡Bravo por tí, Santi!.. eres un tío grande.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Mail y RAW enviado!
    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Archivo descargado, Walyx. Le echaremos un vistazo.
    Tu PS ya está en camino.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Mail y RAW enviado!
    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos,

    Walter
    No te olvides después (cuando ya hayas realizado tranquilamente todo el trabajo)...
    ... de ponernos tu resultado a continuación y por supuesto sin eliminar la foto original, Walter..

    De ésta forma todos, podremos aprender algo..
    Y eso és justamente, lo más interesante de éte foro de la 'Pulidora', aunque algunas veces..
    a 'algunos' que son muy 'susceptibles' en su forma de ser.... ¡se les olvida! para lo que sirve..

    .. y se piensan que 'La Pulidora', sirve para 'otras' cosas... y después, si les dices algo que, no les 'gusta'... se 'enfadan' je, je, je .

    Yo sé que tú... sí que eres un gran compañero. Y de los Buenos.

    Un abrazo, mi estimado amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •