Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Miriam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Miriam



    Buena semana a todos!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    El tono me encanta incluso más de lo habitual, la luz se sale"para variar" y aunque el rostro no me lo transmite para nada pero y te lo comento con todo en respeto ni que decir pero esa inclinación con esas manos puestas así me transmite fíjate cómo incomodidad con algo o preocupada por algo, lose absurdo jaaaa, se que podía decir que me transmite como decirlo, como consigo mismo no sé explicarlo y me imagino que al resto le transmitira lo segundo pero no sería sincero XD

    Saluds
    que al resto le transmita lo segundo xd

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pues a mi tambien me ha venido a la cabeza lo que comenta el compañero, que gesto mas incomodo, o parece que le duela algo o que padece angustia...Si es lo que buscabas me parece perfecto, pero personalmente, no se, no me cuadra del todo el gesto de su cuerpo con el de su cara. Quizás no todos lo vean así ya que es algo muy personal.
    La edición como siempre se sale, aunque hay un pequeño detalle que si no te lo digo reviento! Jajaja! Y que conste que te lo digo porque se que eres muy puntilloso con todos tus trabajos. Esa mano izquierda... Es como si hubieras tratado toda la piel menos esa mano y me tiene un poco descolocado. Insisto, te lo digo porque es un trabajo tuyo y partiendo de la base de que yo soy incapaz de hacer una edición semejante, pero si no lo digo reviento! Jajajaja!
    Saludos crack!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Gracias por comentar compis! Pues a ver, la idea era un gesto incómodo que transmitiera un poco de angustia, lo que pasa es que la chica era tan grácil que fué un poco complicado, jeje.
    Sobre la mano, supongo que es el efecto del contraste del dorso suave de su derecha, con esa ángulo extraño de la izquierda, que lógicamente tiene más cambios de tono y texturas.

    Un abrazote!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo también estoy completamente de acuerdo con el compañero Xavi...
    en que me siento incapaz de... poder hacer nada parecido.
    Tienes magia te pongas como te pongas...

    No te puedo aportar nada más que tú no sepas ya más que de sobra (pelillos..).

    por cierto que... también me gusta mucho esa edición del fondo..
    Entiendo muy bien, el por qué te odia tanto Vi....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hermosa foto onirica, la verdad que "envidio" sanamente los tonos de colores que lográs.
    Creo que por arriba sobra un poco de espacio, recortaría un poco.
    Coincido en lo que dicen los compañeros de la expresión de la modelo.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La edición fantástica, coincido con los compis con la posición de sufrimiento y angustia de la modelo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Edición y luces impecables, pero lo que transmite no me acaba. Lo cual es raro porque en ese apartado también me sueles convencer con facilidad. Pero de todos modos seguro que tienes otras con la misma luz y tono y serán de otro rollo. Creo...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •