Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Araceli... y con esta termino esta serie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Araceli... y con esta termino esta serie



    Buenas noches

    Espero que os guste

    Datos de disparo

    ISO 100
    v 1/1000
    f 1.4
    85 mm


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 24/02/17 a las 16:56:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Maravillosa, como todas las de la serie, felicidades artista, eres el número uno en exteriores, en la cueva ya veremos. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Maravillosa, como todas las de la serie, felicidades artista, eres el número uno en exteriores, en la cueva ya veremos. Un abrazo.
    En la cueva sere el numero tambien pero por la cola... es una aventura que aun no he empezado a vivir... pero la empezare y me caere y equivocare muchisimas veces antes de estar contento con mis resultados, pero esa hace que lo tome con mas ganas...

    Gracias por tu apoyo y consejos, no ya de fotografia solo, sino de la vida en general... solo te falta no ser tan cansino, tu y yo sabemos a lo que me refiero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    En la cueva sere el numero tambien pero por la cola... es una aventura que aun no he empezado a vivir... pero la empezare y me caere y equivocare muchisimas veces antes de estar contento con mis resultados, pero esa hace que lo tome con mas ganas...

    Gracias por tu apoyo y consejos, no ya de fotografia solo, sino de la vida en general... solo te falta no ser tan cansino, tu y yo sabemos a lo que me refiero
    Un placer conocerte y departir contigo. Un abrazo (pero seguiré siendo cansino, porque en caso contrario, no seria yo).
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Precioso retrato, mirando del lado que lo mires.
    Felicitaciones y gracias por compartir.
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Me encanta Vicente, la edición y los colores son un lujo. En su punto para mi gusto. Enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Nariga...

    A ver, es que la 'culpa' la tienes tú mismo por habernos puesto esas fotos anteriores, y a un nivel ya, tan, tan, espectacular..

    Pero aquí Araceli está magnífica... y ésta foto es completamente de "dulce" amigo Vi.. otra más de las tuyas para... 'observar' y 'aprender'.
    (a ver cuando me enseñas algo... aunque eso.. sería ¡una tontería! , ya que mis defectos son incontables, y mi memoria para recordar ajustes.. ¡peor aún! jaja)

    Un abrazo, mi querido maestro Vi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Para mi gusto creo que puede ser la mejor de esta gran serie...por el gesto de ella y por los colores algo menos saturados que los habituales en ti. Esta me encanta.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Para mi gusto creo que puede ser la mejor de esta gran serie...por el gesto de ella y por los colores algo menos saturados que los habituales en ti. Esta me encanta.
    Estoy de acuerdo en que es de las mejores, a mi me gustan otras tambien igual que esta, yo lo tengo mas repartidito

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que es de las mejores, a mi me gustan otras tambien igual que esta, yo lo tengo mas repartidito
    Y te digo más....me gusta mucho como una mano agarra el tallo con fuerza y con la otra acaricia las flores con delicadeza...ese contraste me pirra.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •