Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: My coach friend

  1. #1

    Predeterminado My coach friend



    _MG_7528-3 by Gonzalo Pérez, en Flickr

    Fotico de un compañero hace un mes.
    Mi mujer dice que la foto es muy oscura, que no se ve demasiado... No se si lo dice como criterio fotográfico o que jaja. A ver que opináis compañer@s.
    Un saludo,
    Me voy a hacer pesas!!!

    f13-1/160-ISO100-flas canon 430EX lateral derecho.
    Canon EOS 6D-EF 24-105mm f4L IS USM

  2. #2

    Predeterminado

    Yo mas que oscura lo que la veo es bastante pasada de procesado. En claridad o en enfoque o en las dos.
    Una luz de contra tampoco le hubiera venido mal.
    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la luz, es un toque publicitario pero muy interesante. Lo que no me gusta tanto es haber dejado tanto aire en la izquierda, parece como si faltase algo. Y el reloj deja reflejos poco estéticos. Suavizando un poco el enfoque y retocando alguna cosa para mi de lujo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No soy un experto en fotos de estudio, pero te doy mi opinión personal, el retrato me gusta, el juego de luces y sombras me parece fantástico, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollitonosemoja Ver Mensaje
    Yo mas que oscura lo que la veo es bastante pasada de procesado. En claridad o en enfoque o en las dos.
    Una luz de contra tampoco le hubiera venido mal.
    Un saludo!
    Hola!! si la verdad que me excedí con las dos cosas, enfoque y claridad. Probaré a bajarle. Un saludo y gracias!!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Efímero estudio Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la luz, es un toque publicitario pero muy interesante. Lo que no me gusta tanto es haber dejado tanto aire en la izquierda, parece como si faltase algo. Y el reloj deja reflejos poco estéticos. Suavizando un poco el enfoque y retocando alguna cosa para mi de lujo.
    Hola Efímero. Me alegro que te guste. Ya he visto tu página y las fotos que haces por aquí que son de primera para mi gusto. Un saludo y gracias por el comentario

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No soy un experto en fotos de estudio, pero te doy mi opinión personal, el retrato me gusta, el juego de luces y sombras me parece fantástico, felicidades. Saludos.
    Hola Jorge VI!! Me alegro que te guste. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi me sobra el reloj, por el resto me parece un retrato tan arriesgado como interesante. Me gusta!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Con menos aire a la izquierda o un poco más a la derecha creo que hubiera quedado teta, el reloj me resulta raro verlo dijo que lo hicieras apsta porque a todos aguja vez de nos pasan pulseras, etc pero en este caso canta mucho. Siempre hablamos de las bellas modelos, esta modelo está bueno no??? Jjjjjjjjjj
    Saluds

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    A mi me sobra el reloj, por el resto me parece un retrato tan arriesgado como interesante. Me gusta!
    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Con menos aire a la izquierda o un poco más a la derecha creo que hubiera quedado teta, el reloj me resulta raro verlo dijo que lo hicieras apsta porque a todos aguja vez de nos pasan pulseras, etc pero en este caso canta mucho. Siempre hablamos de las bellas modelos, esta modelo está bueno no??? Jjjjjjjjjj
    Saluds
    Hola!!
    Veo como comentais que el reloj molesta claramente. La verdad que ni me di cuenta. Estaba mas preocupado en tema de luz, pose y demás que no me percaté. Ya veo por aquí que Photoshop hace maravillas jajaja pero no creo que tanto como para quitarlo y que no se note. Aparte el Photoshop no lo controlo para nada. Es mi cuenta pendiente. Me defiendo con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Muchas gracias a los dos por pasaros por aquí y comentar!!
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Creo que ese juego de luces está muy bien conseguido, le da carácter a este retrato, muy buena!!

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Me gusta mucho el retrato realizado en clave baja y esta fotografía está muy bien lograda tanto en lo estético como en lo técnico. El modelo actúa con espontaneidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •