Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lentes para retrato, Sigma vs Canon

  1. #1

    Predeterminado Lentes para retrato, Sigma vs Canon



    Hola,

    Según veo en algunas reviews (dp, dxo) los sigma tienen mejor puntuación que los Nikon o Canon ( 50mm F1.4, 35mm F1.4, 85mm F1.4 (este sobretodo) ), primero me sorprende que Sigma tenga mejores perstaciones que Canon, y segundo me sorprende que cuesten más los sigma que los canon.

    Alguien ha podido probar los dos? Compensan los sigma sobre los oficiales?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    las diferencias no son tan grandes yo compraria el mas barato .lo de cual es mejor y tal esta bien para comparativas y marketing

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hay un hilo del compañero wisepds, en el que prueba el nuevo Sigma 85 f:1,4 y lo compara con el Tamron 85 f:1,8. Con fotos y bastante esclarecedor... También se refiere al Canon 85 L. Y en general este forero tiene otro hilos en lo que compara todas las lentes a las que te refieres, y alguna mas, y están trufadas de fotos de prueba y multitud de opiniones con experiencia detrás y ejemplos, que te pueden ser de ayuda. Me refiero a estos hilos en concreto por que son de los que primero me he acordado, pero usando el buscador del foro puedes encontrar multitud de hilos llenos de información sobre estos temas, que al ser bastante candentes y actuales, hay mucha información...

  4. #4

    Predeterminado

    Hola,

    He encontrado el posten cuestión, y me lo he leido, mi pregunta no era tan especifica para esos objetivos, los mencionaba de ejemplo, porque creo que represtan mejor lo que quiero preguntar.

    Leyendo el análisis del compañero, veo que, efectivamente Tamron > Sigma > Canon, y teniendo en cuenta el 1.4 frente al 1.8 Sigma > Canon, lo que, otra vez me lleva a extrañarme.

    Como es posible que Sigma fabrique mejores objetivos para Canon que Canon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Por que Tamron y Sigma han actualizado sus lentes fijas para retratos, mientras que Canon tiene su parque de fijos bastante parado desde años ha... La tecnología no ha permanecido inamovible...Mira los magníficos 135L, 85L y 50L, de que año de fabricación son y lo entenderás. .

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,

    Pues tiene sentido lo que me comentas... gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •