Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Volar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Volar



    Venga, que ya tenemos aquí la primavera y comienza a verse color.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Volar

    Me gusta la composición, con bastante aire hacia arriba.
    Situación de luz complicada la que tenías (mantener esas luces y sombras en el interior con las luces y sombras del exterior). En estos casos, o uno se deja llevar, quemando sin que te tiemble el pulso, o por el contrario, se intenta un HDR suave. Optaste por la segunda opción para así desimular las luces del exterior...pero se me hace raro ese tono azul del exterior en la esquina superior derecha. A veces es preferible inundarlo todo de luz sin pensar lo que haya fuera...
    La chica levitando tiene la actitud pero me pide ver más su pierna derecha.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La foto sí que está muy bien hecha. Ahí no hay ningún problema para mi gusto.

    pero yo aquí echo en falta, uhmm... la parte más onírica de su título....

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Una pena ese pie que a penas se ve...por un momento me pareció que le faltaba una pierna. Lo demás de super clase.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Una pena ese pie que a penas se ve...por un momento me pareció que le faltaba una pierna. Lo demás de super clase.
    + de lo mismo. Que pasó?. Fue a propósito?
    Tanta información.... me sobra a ras de la hoja de la palmera. Sí, nos cargamos la Proporción, pero se parecería al formato Hassel!, jeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Me gusta la composición, con bastante aire hacia arriba.
    Situación de luz complicada la que tenías (mantener esas luces y sombras en el interior con las luces y sombras del exterior). En estos casos, o uno se deja llevar, quemando sin que te tiemble el pulso, o por el contrario, se intenta un HDR suave. Optaste por la segunda opción para así desimular las luces del exterior...pero se me hace raro ese tono azul del exterior en la esquina superior derecha. A veces es preferible inundarlo todo de luz sin pensar lo que haya fuera...
    La chica levitando tiene la actitud pero me pide ver más su pierna derecha.
    Saludos.
    Bueno, la situación lumínica es más sencilla de lo que pueda parecer, era por la mañana, todo es luz natural, de modo que la luz del exterior tiene la misma intensidad que la del interior prácticamente, quitando lo poquito que pueda bajar en el interior al filtrarse por los cristales. Sobre la pierna, tengo poses prácticamente iguales donde se ve más, pero ésta en concreto es la que me llamó la atención más de todas, quizás el hecho de solo verse una ya invita a buscar ese poquito de pie que se ve por detrás y detenerse un poco más en la compo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar!
    Abrazotes primaverales!

  9. #9

    Predeterminado

    La foto es muy bonita. Como siempre le sacáis partido a todo. Un color muy bonito en un lugar fantástico.
    Poco hay que pulir aquí, ese pie un poco escondido y quizá bajar un poco la cámara. Aunque yo soy un obseso de los planos a ras del suelo, todo hay que decirlo. Felicidades por la foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    No me atrevo a poner ninguna pega a esta foto. Simplemente me parece perfecta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    De la foto en sí no digo nada salvo destacar el control total de tus disparos. No deja de sorprenderme los lugares tan curiosos que eliges a veces para tus sesiones. Originalidad al poder.

    Saludines
    www.carlosespejofotografia.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Este sitio es genial, no solo aprendo de las fotos si no tambien de las opiniones sobre las fotos.
    Tu foto me gusta...no me gusta que el vestido no esté, en la parte anterior del cuerpo de la modelo , mas pegado al cuerpo porque parece que este aterrizando en lugar de elevarse. Pero como veras es una cuestión de gustos, del mio concretamente. Técnicamente solo puedo decir una cosa : envidia me das

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •