Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Camila, última

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Camila, última



    Hola de nuevo.

    Aquí os dejo la última muestra de la sesión con Camila. Misma luz, mismo procesado. El aspecto conseguido, como en las otras dos, es intencionado.

    Gracias por comentar.

    Saludos.

    Última edición por SGC; 09/03/17 a las 23:24:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Sr sgc las otras dos me gustaron mucho y está aunque es igual en casi todo pero esa pose ......, con mirada a cámara y sobre todo las manos así no me llama la atención, por supuesto que sobre gustos..... Y a muchos les gustara pero justo las manos así por ejemplo es una cosa que siempre evito o lo intento, es decir para mis ojos en una foto se tiene que jugar con ellas sobre todo en este tipo de encuadres, Av veces es cierto que me dan ganas de que no existieran porque no se como colocarlas jaaa.

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Compañero, esta si que si, has realizado un procesado brillante y perfecto, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Siendo un procesado técnicamente correcto, a mí se me hace excesivo (como siempre, es cuestión de gustos).
    Me encantaría ver esta misma foto con menos procesado, creo que resaltaría la belleza de la modelo.

    Iluminación muy bien trabajada.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocamj Ver Mensaje
    Siendo un procesado técnicamente correcto, a mí se me hace excesivo (como siempre, es cuestión de gustos).
    Me encantaría ver esta misma foto con menos procesado, creo que resaltaría la belleza de la modelo.

    Iluminación muy bien trabajada.

    Saludos!
    Totalmente de acuerdo.
    Últimamente estoy apreciando que vuelve esta tendencia de quitar todo tipo de textura en los rostros.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Obviando lo bien que aguanta la cámara, lo guapa que es y esos preciosos y bien pintados labios, fondo y luz del mismo...:
    Lo mismo que la anterior, estás experimentando procesados... pasaditos. Te ha salido amulatada, para mi perfecto y más si es lo que buscabas, pero los puristas.....

    Salu2

    (suponemos que no es mulata)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Al no haber explicado tus verdaderas intenciones, veo muy comprensibles y ciertas las opiniones de algunos compañeros, ya que te limitaste a decir que:
    - El aspecto conseguido, como en las otras dos, es intencionado. -

    Pero para los que sí que estamos en el 'meollo' del asunto... A mí me parece un trabajo más que notable, amigo mío....

    Genial tu procesado con vistas a la fotografía publicitaria (por ejemplo..). Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    ...sobre todo las manos así no me llama la atención, por supuesto que sobre gustos..... Y a muchos les gustara pero justo las manos así por ejemplo es una cosa que siempre evito o lo intento, es decir para mis ojos en una foto se tiene que jugar con ellas sobre todo en este tipo de encuadres...
    Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Precisamente estuve mirando una web en la que hablaba sobre maneras de poner las manos cuando se posa pero hay veces que estoy más pendiente de otras cosas y esos detalles se me escapan, cuando no deberían.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Compañero, esta si que si, has realizado un procesado brillante y perfecto, felicidades. Saludos.
    Celebro mucho que te guste, Jorge.

    Cita Iniciado por rocamj Ver Mensaje
    Siendo un procesado técnicamente correcto, a mí se me hace excesivo (como siempre, es cuestión de gustos).
    Me encantaría ver esta misma foto con menos procesado, creo que resaltaría la belleza de la modelo.

    Iluminación muy bien trabajada.

    Saludos!
    Soy consciente que no es un procesado que aplicaré en todos mis retratos, pero ahora que he aprendido cosillas estoy como un niño con zapatos nuevos y me apetece investigar.

    Me alegra que te guste la iluminación .

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Últimamente estoy apreciando que vuelve esta tendencia de quitar todo tipo de textura en los rostros.
    Saludos
    Muy buenas, Flestegas.

    Entiendo lo que comentas por que a mi me ocurre muchas veces al "pulir" fotos de otros compañeros. Y es que analizar una imagen a nivel de "textura en el rostro" sobre una muestra a tamaño 900 px de lado mayor tiene sus inconvenientes ya que no podemos apreciar los detalles como quien la está procesando en casa, a toda pantalla y con los 20 Mpx a disposición.

    Dejo aquí un recorte de la zona próxima al ojo en la que se ve el RAW y la foto final con todo su procesado. Evidentemente he eliminado granitos e imperfecciones cutáneas, pero me atrevería a decir que no he perdido un solo poro de su piel.



    Que conste que soy de los que huyen de las pieles porcelánicas, pero en procesados como el que muestro cargado de una cierta dosis de "libertad" no es algo que me preocupe excesivamente. Aun así, considero humildemente que no he quitado todo tipo de textura en su rostro. Pero es solo mi opinión.

    Gracias a todos por el tiempo invertido en analizar la foto y en comentarla. Eso nos enriquece a todos.

    Saludos.
    Última edición por SGC; 06/03/17 a las 19:00:16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (suponemos que no es mulata)
    ¿Y eso cómo se sabe?
    No estoy seguro pero creo que es Argentina. No sé cómo andan de "mulatas" por allí.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Al no haber explicado tus verdaderas intenciones,..
    Jo, es que si lo supiera yo mismo...
    Mis intenciones son las de ir probando cosillas, amigo Main, mejorando mi pobre técnica de procesado para, al final de todo, saber aplicarla con cierta sabiduría y criterio. De momento me sale esto pero, si te soy sincero, no me desagrada

    Gracias a vosotros también por vuestro tiempo.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Y eso cómo se sabe?
    No estoy seguro pero creo que es Argentina. No sé cómo andan de "mulatas" por allí.


    Jo, es que si lo supiera yo mismo...
    Mis intenciones son las de ir probando cosillas, amigo Main, mejorando mi pobre técnica de procesado para, al final de todo, saber aplicarla con cierta sabiduría y criterio. De momento me sale esto pero, si te soy sincero, no me desagrada

    Gracias a vosotros también por vuestro tiempo.

    Saludos.
    Este post es un claro ejemplo de cómo deberían ser todos los posts de la pulidora (y el foro en general).
    El compañero ha recibido "palos" a diestro y siniestro (entiéndase esta expresión en el mejor sentido de la palabra) y sus respuestas jamás salen de la línea cordial. Felicidades a todos!
    Por cierto, viendo el recorte aumentado se aprecia mucho mejor que has respetado la textura. Quizás la única pega sean los ojos, no lo sé... aunque cuanto más veo la foto, más me acostumbro y más me gusta.

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocamj Ver Mensaje
    Este post es un claro ejemplo de cómo deberían ser todos los posts de la pulidora (y el foro en general).
    El compañero ha recibido "palos" a diestro y siniestro (entiéndase esta expresión en el mejor sentido de la palabra) y sus respuestas jamás salen de la línea cordial. Felicidades a todos!
    La cosa es bien fácil, compañero. Cuando quien critica lo hace con el respeto y buenas intenciones que siempre muestran quienes aquí han participado, todo es mucho más relajado.

    Por cierto, viendo el recorte aumentado se aprecia mucho mejor que has respetado la textura. Quizás la única pega sean los ojos, no lo sé... aunque cuanto más veo la foto, más me acostumbro y más me gusta.
    Pues eso me pasa a mí, que cuanto más la miro, más me gusta

    Gracias por el comentario.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Muy buenas, Flestegas.

    Entiendo lo que comentas por que a mi me ocurre muchas veces al "pulir" fotos de otros compañeros. Y es que analizar una imagen a nivel de "textura en el rostro" sobre una muestra a tamaño 900 px de lado mayor tiene sus inconvenientes ya que no podemos apreciar los detalles como quien la está procesando en casa, a toda pantalla y con los 20 Mpx a disposición.

    Dejo aquí un recorte de la zona próxima al ojo en la que se ve el RAW y la foto final con todo su procesado. Evidentemente he eliminado granitos e imperfecciones cutáneas, pero me atrevería a decir que no he perdido un solo poro de su piel.



    Que conste que soy de los que huyen de las pieles porcelánicas, pero en procesados como el que muestro cargado de una cierta dosis de "libertad" no es algo que me preocupe excesivamente. Aun así, considero humildemente que no he quitado todo tipo de textura en su rostro. Pero es solo mi opinión.

    Gracias a todos por el tiempo invertido en analizar la foto y en comentarla. Eso nos enriquece a todos.

    Saludos.[/QUOTE]
    Gracias por tomarte tu tiempo en aclarar esto, me convencen tus explicaciones.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •