Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Patri

  1. #1

    Predeterminado Patri



    Fotico de estos días con una amiga y su nuevo y flamante coche.
    A ver que opináis.
    Esta tomada al atardecer, con un flash +softbox (60x90) a la izquierda.
    Canon EOS 6D + 50mm 1.4
    Buen finde y un saludo a todos!!

    B-N mg-8390.jpg - copia4 by Gonzalo Pérez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Me gusta iluminación, la compensación entre la contra y la ayuda del softbox. No me convence el encuadre, si quieres contar que es una amiga con su nuevo coche, pues no cortes coche por la izquierda y no la cortes el pie. Si el tema es la chica, pues plano mucho más cerrado y vertical. Por cierto, todo un acierto el ByN

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    no me convence ni la rodilla en primer termino ni el brazo cruzado delante del cuerpo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Cubillo Ver Mensaje
    Me gusta iluminación, la compensación entre la contra y la ayuda del softbox. No me convence el encuadre, si quieres contar que es una amiga con su nuevo coche, pues no cortes coche por la izquierda y no la cortes el pie. Si el tema es la chica, pues plano mucho más cerrado y vertical. Por cierto, todo un acierto el ByN
    Hola el cubillo!!
    Pues el encuadre a mi tampoco me termina de convencer pero me gustaba la pose y por eso elegí esta foto de las que tomé. Me hubiera gustado como dices que el coche hubiera salido entero pero no tengo en ninguna las dos cosas (posado y encuadre). Muchas gracias por el comentario!!. Un saludo

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    no me convence ni la rodilla en primer termino ni el brazo cruzado delante del cuerpo

    Hola Kasper!!
    Lo que comentas, que creo que te refieres al posado mas o menos... como le comento al compi, es lo que mas me gusta. Tengo otros posados y con mejor encuadre, pero subo esta foto porque me gusta precisamente el posado. No me convence como queda su mano. Como que queda un poco artifical la verdad...pero no tengo otra toma parecida que me guste mas (para la próxima). Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí Kasper. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Agrego que esta un pelín caída a la izquierda
    Ars Gratia Artis

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quidart Ver Mensaje
    Agrego que esta un pelín caída a la izquierda
    Hola quidart!!
    si te refieres a la foto en general no lo termino de ver. Ayer en otro post de un compi se hablo de este tema. Creo que el coche esta caído a la izquierda porque esta a dos alturas distintas y tal vez por eso esa percepción. Claro que esto va en gran parte de percepciones y pienso que si no solo es una percepción tuya, pues el efecto entonces no me gusta. Muchas gracias por pasarte por aquí!!. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •