Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Instantes de experiencia

  1. #1

    Predeterminado Instantes de experiencia



    Aprovechando el finde para subir otra fotico!!
    La foto esta tomada con dos flashes, uno desnudo al lado izquierdo y posterior y el otro por la izquierda también y frontal con rejilla tipo panal. Un reflector en el lado derecho.
    Canon EOS 6D+50mm 1.4
    f 7.1-1/160-ISO 100

    _MG_8558 copia-7 definitiva by Gonzalo Pérez, en Flickr

    Un saludo a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que es un magnífico retrato, me encanta en todos los sentidos, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Yo probaría con otro flash desde atrás, para darle volumen a la foto.
    Para mi gusto ha quedado un poco subexpuesta.

    Veo que tienes la 6D, así que seguro que se pueden levantar un poco esas sombras.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo que es un magnífico retrato, me encanta en todos los sentidos, felicidades. Saludos.
    hola jorge!! gracias me alegro que te guste. un saludo. nos vemos por aquí.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Yo probaría con otro flash desde atrás, para darle volumen a la foto.
    Para mi gusto ha quedado un poco subexpuesta.

    Veo que tienes la 6D, así que seguro que se pueden levantar un poco esas sombras.
    Saludos
    hola Andolini. a mí me da la misma impresión en estos días. no tengo el ordenador a mano estoy con el móvil pero en estos días pruebo mejorar la exposición. lo de otro flash de momento lo tengo difícil porque no tengo más que dos. a ver si mi mujer lee el comentario y la convenzo para pillar otro jajaj. un saludo y gracias por pasarte por aquí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    buenas, pues tiene cosas que me gustan mucho, esa mirada es muy potente y la colocación de la mano me gusta, el encuadre no es que no me guste , digamos que se me hace raro tanta inclinación y sobre todo como que saliera de la izquierda, la edición me gusta, solo arriba de su ojo derecho , en la frente es como si tuviera una textura diferente al resto del rostro , sobre la exp. de primeras pensé lo que el compi, luego cuanto mas la veía, como que le pega, quizás si, los ojos un pelin mas le quedaría mejor, lo que si bajaría es la exp. de su parte iz que es la que mas levemente esta exp . pero lo que transmite y es lo mas importante me gusta mucho.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Una foto con mucho caracter. No la veo mal, pero para mi gusto tiene demasiado contraste. Hay puntos que ya están al límite de luminosidad y otras zonas oscuras de rigor, tal vez demasiado.
    Me uno a la idea de usar un suave flash de relleno posterior.

    Buen trabajo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    buenas, pues tiene cosas que me gustan mucho, esa mirada es muy potente y la colocación de la mano me gusta, el encuadre no es que no me guste , digamos que se me hace raro tanta inclinación y sobre todo como que saliera de la izquierda, la edición me gusta, solo arriba de su ojo derecho , en la frente es como si tuviera una textura diferente al resto del rostro , sobre la exp. de primeras pensé lo que el compi, luego cuanto mas la veía, como que le pega, quizás si, los ojos un pelin mas le quedaría mejor, lo que si bajaría es la exp. de su parte iz que es la que mas levemente esta exp . pero lo que transmite y es lo mas importante me gusta mucho.

    saludos
    Hola el creador!! gracias por el comentario. muy analítico y se agradece. Pongo otro toque algo distinto mas abajo. Me gusta que me comentes que transmite porque últimamente es una de las cosas que mas me llama la atención.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Una foto con mucho caracter. No la veo mal, pero para mi gusto tiene demasiado contraste. Hay puntos que ya están al límite de luminosidad y otras zonas oscuras de rigor, tal vez demasiado.
    Me uno a la idea de usar un suave flash de relleno posterior.

    Buen trabajo.
    Hola SGC!! yo también veo lo que comentas de demasiado contraste. Tomo nota. Pongo un retoque algo distinto. Lo del flash ver si cae uno dentro de poco, estoy en ello jaja. Gracias por el comentario. Un saludo

    prueba exposicion by Gonzalo Pérez, en Flickr

    Basicamente he toqueteado un poco la exposición. Algo de la exposición global, puntualmente los ojos con algo mas de enfoque. A la mano le he bajado un poco de exposición para disimular los brillos porque tenia la sensación que daba demasiado protagonismo. La barba le he quitado un poco porque me parecía que estaba un poco como empastada y he intentado rebajar los contrastes de exposición en el lado izquierdo como comentais.
    Tengo la sensación de que es demasiado sutil como para notarlo pero no se ya me diréis que opináis. Un saludo a todos y gracias de antemano

  9. #9

    Predeterminado

    Es un retarto genial, gracias por compartir

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •