Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Dudas..



    Buenos Dias compañeros, después de un tiempo sin pasar, os dejo este retrato para que opinéis, me interesa sobre todo la edición o tonalidad.
    Gracias y saludos.
    f/2
    v 1/100
    iso 100
    135 mm

    IMG_0125 by Pedro Sanchez., en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Bueno ahora si...

    Buenos dias Jurado, a mi lo primero que me choca al ver la foto es la fuerte dominante magenta que le has dado de manera general a toda la foto. Yo probaria otras cosas, pero claro, te hablo de mis gustos, si a ti te gusta y es lo que buscabas estara perfecta entonces.

    Por otro lado la veo muy justa por arriba, con un corte un tanto agresivo, un poco mas de aire creo que sumaria al resultado

    Un fuerte abrazo y a ver si te dejas ver mas por el foro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Tendré que entretenerme un poco mas en la edición, en cuanto al encuadre tienes mas razón que un santo( no aprendo).
    Gracias por comentar. Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Compañero, me alegra verte de nuevo por el foro, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Vicente, hay retratos que ganan cambiando la tonalidad de los arbustos o de los elementos, pero al final, esto se convierte en una total falta de naturalidad y por consiguiente creo que tenemos que huir al máximo de esos cambios. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y puestos a seguir reglas...., dejar más espacio en la dirección a donde mira y de paso descentramos
    Me da que no le favorece ese tono rosado. Si queremos experimentar colores, mirar los ejemplos de Vintage, Proceso Cruzado (Cross Process), etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Coincido en que bajaría el magenta y en descentrar.
    Si le dedicas un poco de tiempo reeditando, puede quedar una foto interesante.

    Buen trabajo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Compañero, me alegra verte de nuevo por el foro, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Vicente, hay retratos que ganan cambiando la tonalidad de los arbustos o de los elementos, pero al final, esto se convierte en una total falta de naturalidad y por consiguiente creo que tenemos que huir al máximo de esos cambios. Un abrazo.
    Hola Jorge, el fondo original es totalmente verde y no me gusto demasiado, por este motivo opte por cambiarlo al parecer sin mucho acierto.
    Un abrazo y gracias por comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y puestos a seguir reglas...., dejar más espacio en la dirección a donde mira y de paso descentramos
    Me da que no le favorece ese tono rosado. Si queremos experimentar colores, mirar los ejemplos de Vintage, Proceso Cruzado (Cross Process), etc

    Salu2
    Gracias Eric, lo del encuadre ya no tiene remedio ,este es el original, no tenia mas espacio a mis espaldas, pero le podía haber dicho al modelo que se alejara un poco. En cuanto al procesado, echare un vistazo a los métodos que me indicas.
    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Coincido en que bajaría el magenta y en descentrar.
    Si le dedicas un poco de tiempo reeditando, puede quedar una foto interesante.

    Buen trabajo!
    Le dare una vuelta mas a este procesado a ver que sale.
    Gracias por tu tiempo. Saludos cordiales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola amigo.
    Bien enfocada pero falla el encuadre como ya te han dicho.. nada que no se pueda remediar en la próxima ocasión.
    Lo mejor de todo es que estás de nuevo por aquí ¡dando guerra!.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola amigo.
    Bien enfocada pero falla el encuadre como ya te han dicho.. nada que no se pueda remediar en la próxima ocasión.
    Lo mejor de todo es que estás de nuevo por aquí ¡dando guerra!.
    Un saludo.
    Gracias Main, un placer leer tus pulidas.
    Un saludo afectuoso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Hola Jorge, el fondo original es totalmente verde y no me gusto demasiado, por este motivo opte por cambiarlo al parecer sin mucho acierto.
    Un abrazo y gracias por comentar.
    buenas sr. jurado, pues como ya se comento tema de encuadres etc, me quedo con estos comentarios del amigo jorgue del que estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo, como te has quedado? jaaaa me explico ....

    comentas que la foto original totalmente verde y no te gustaba y por eso lo cambiaste en edición, bien pues para mí eso es un acierto ya de primeras aunque la tonalidad elegida para mis ojos no fue del todo un acierto pero............. si la foto no la veias con ese verdad repito un acierto el cambiarla.

    estoy de acuerdo con jorgue salgo que la foto pida algo irreal, es decir, hace poco un verdad lo transforme en rosa , algo totalmente irreal pero la foto me pedía ese mismo, en cambio hay fotos que si hago eso quedaría como el culete y pide mas realidad, bueno no se si "realmente " conseguí explicarme jajaja.

    aaaa y edito, lo que si aconsejaría por lo menos es lo que hago yo, sea una cosa u otra , jugar en edición selectivamente, es decir, si te pide a lo mejor una foto con el césped rosa, pero no el rostro rosa, es decir jugar selectivamente
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •