Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mercado medieval de Villena

  1. #1

    Predeterminado Mercado medieval de Villena



    Retrato que hicimos en el mercado medieval de Villena. Era una antigua casa habilitada como posada para la ocasión. Para nosotros fue una grata sorpresa poder encontrar todo el trabajo de atrezo y de decoración terminados.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Me encanta!!! Podría ser el poster de alguna película.

    Buen trabajo compañero!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues es tremenda, si no comentas lo del mercado me habría quedado muy flasheado, jejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    La puesta en escena y el ambiente es espectacular, buena toma
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Me encanta!!! Podría ser el poster de alguna película.

    Buen trabajo compañero!
    Muchas gracias, de hecho cuando la estábamos haciendo, pensaba en un cliente al que le hago portadas de libros y me decía: esto será una portada algún día.

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Pues es tremenda, si no comentas lo del mercado me habría quedado muy flasheado, jejeje.
    No sería ético, jajaja. El trabajo de esta gente merece reconocimiento, aparte de comprarles un par de cervezas y embutidos. Podrían enseñarme un par de cosas acerca de atrezo, la verdad.

    Muchas gracias por los comentarios, admiramos vuestro trabajo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    La puesta en escena y el ambiente es espectacular, buena toma
    Saludos
    Gracias compañero, es un placer compartir nuestro trabajo por aquí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La fotografía en sí, ya está está genial, pero el revelado me parece magnífico.

    Buen detalle por tu parte el de darles reconocimiento a éstos grandes artistas artesanos.. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La escena es magnífica, pero captarla de esta manera es un puntazo, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La fotografía en sí, ya está está genial, pero el revelado me parece magnífico.

    Buen detalle por tu parte el de darles reconocimiento a éstos grandes artistas artesanos.. Un saludo.
    Muchas gracias, respecto al revelado qué menos que trabajarlo mucho, puesto que me he ahorrado un montón de tiempo de puesta en escena. Rara vez una foto es de una sola persona, aunque solo una persona le dé al botón de disparo.

    Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    Muy buena Dani, al año que viene mas.
    Y hablando de reconocimiento, Comentaros que Pedro ha sido el encargado de la localización y de la inspiración. Sin él no hubiera entrado a esa bodega ni me habría tomado una cerveza fresquita fresquita. Además él me inspiró a esta foto con tomas similares de otros años. Muchas gracias Pedro.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La escena es magnífica, pero captarla de esta manera es un puntazo, felicidades. Saludos.
    Muchas gracias Jorge, en el poco tiempo que tuvimos para hacer la foto, tomé muchos ángulos y encuadres (hasta hice una prueba con el 14mm a toda velocidad). Luego en casa fui decidiendo el revelado y el recorte más tranquilamente. Me parecía importante sacar las texturas de la pared, realizar un proceso cruzado para quitar los tonos cálidos, etc...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    foto que impresiona, dicho ya todo por los compis , en lo que estoy de acuerdo, destacar la edición, lo que me parece que se sale es el personaje en si, su mirada y como esta metido en el papel. a mi me mira así al hacer la foto y sale trepidada fijo jjjjjj

    saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    foto que impresiona, dicho ya todo por los compis , en lo que estoy de acuerdo, destacar la edición, lo que me parece que se sale es el personaje en si, su mirada y como esta metido en el papel. a mi me mira así al hacer la foto y sale trepidada fijo jjjjjj

    saludos
    Mi hija dice que la foto es fea porque el hombre tiene los ojos negros. Y tiene toda la razón. El modelo se metía muy bien en el personaje, se nota que lleva años haciéndolo. Muchas gracias por el comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •