Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Al caloret

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Al caloret



    Hace unos días, tomando unas cañas con Vinzenso y Antonio Conde, salió el tema de las zonas de confort y la importancia de obligarnos de vez en cuando a hacer cosas totalmente distintas a las que estamos acostumbrados, y de ahí a darle una vuelta a este retrato que tomé durante un día nublado a lo Jake Olson, o mejor, a lo Antonio Conde, que se lo curra más. No me tengáis en cuenta los detalles, que sé que estoy muy verde en esto de reiluminar a lo bestia.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    que envidia esas cañitas!!!!!!!!!! la foto impresiona y lo sabes........ esa mirada y pose picarona, traviesilla modelo jaaaa me encanta , ya quisiera el olson ese lo de Antonio .........
    me encantaría verle mas los ojos, son fascinantes , la edición se sale y xd comenta algo sobre la luz , que usaste porque me resulta todo muy atractivo en su conjunto aunque no se como la conseguiste.

    saluds

  3. #3

    Predeterminado

    Qué diferente a lo habitual. Sin duda te has salido de la zona de confort. Jake Olson es un fotógrafo que me encanta, da un toque muy sutil y queda muy bien. Además compartimos el "aire de sobra" en los retratos. Esta me gusta como te ha quedado, mucho más iluminada de lo que tocaría, pero le da fuerza a la figura. La modelo lo hace muy bien, y esa mirada apasiona. Felicidades y lo mismo de esto sale un nuevo estilo para algunas fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡¡Vaya un trío de Ases!!.... ¡jóder!

    Todos juntos.. El maestro Oni, mi querido Vi... Y mi admirado Sr. D. Antonio.

    De ahí no podía salir 'nada bueno' jeje.. ¡Y a la vista está!...: ¡Gran foto!.
    Repleta de emoción, arte, y delicadeza

    ¡Bravo!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Impresionante. Me gustaría saber como la has hecho para copiarte, así que no me lo digas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Vaya! A ver si me voy a tener que dedicar a este tipo de fotos! jajaja. Yo después de hacer esta, todavía admiro más el trabajo de Antonio, ya que no es nada facil que en este tipo de ediciones quede todo bien, al cambiar el cielo por completo hay que reiluminar toda la fotografía y dar tonalidad coherente, amén de cuadrar sombras y otros detalles. Un trabajón, vaya. Me alegra que os guste el resultado, muchas gracias a todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Vas a tener que retrasar a tus clientes los plazos de entrega de tus trabajos. Este tipo de fotos lo suyo es hacerlas teniendo claro desde un principio el resultado final para tener en la toma original coherencia con la dirección de la luz y no tener que re iluminar luces y sombras, lo cual me parece un trabajo chinos...luego es solo meter el cielo que quieres y tocar colores.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Un trabajo impecable Felicidades !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Buenísima! Me gusta mucho aunque yo habría dado una tonalidad mas cálida a la modelo y también la habría oscurecido un poco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Onírica, pensaba que era de Antonio, se reconoce su estilo en esta foto, que me gusta mucho, aunque quizá con te han dicho pida bajar un pelín la exposición general de la modelo, no en la cara p, sobre todo en los ojos pero si en el resto. Una pregunta si me lo permites, la transición PDC y bokeh es muy brusca, por el objetivo y diafragma usado o porque se ha difuminado más aún en edición?

    Dios los cría y ellos se juntan, como dice Main, vaya trío, yo estoy deseando coincidir con Antonio ya que somos paisanos.

    Saludos!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    No hagais mucho caso a Onirica..., Antonio y yo aprovechamos un momento en que se fue al baño y le pusimos unos polvitos magicos en la cerveza, cuando regreso se la bebio de un trago y el subidon aun le dura... ... eso si, risas hubieron muchas y variadas, es siempre un placer compartir mesa con gente tan maja y agradable y hablar de lo que mas nos gusta...

    Has mezclado iluminacion plana de un dia nublado y gris, con un ambiente de alto contraste con un cielo iluminado con sol de fondo, y el resultado de sumar ambas situaciones de contraste es realmente bueno... tan solo oscureciendo un poquito las sombras en la modelo la integracion creo que ganaria algunos enteros, pero en todo caso, un magnifico resultado

    Un abrazo
    Última edición por Vinzenso; 17/03/17 a las 10:09:45

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Onírica, pensaba que era de Antonio, se reconoce su estilo en esta foto, que me gusta mucho, aunque quizá con te han dicho pida bajar un pelín la exposición general de la modelo, no en la cara p, sobre todo en los ojos pero si en el resto. Una pregunta si me lo permites, la transición PDC y bokeh es muy brusca, por el objetivo y diafragma usado o porque se ha difuminado más aún en edición?

    Dios los cría y ellos se juntan, como dice Main, vaya trío, yo estoy deseando coincidir con Antonio ya que somos paisanos.

    Saludos!
    Hola compi, no tiene desenfoque de edición, lo que ves es todo del 85mm sigma art, que va como un tiro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •