Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ocaso con amor

  1. #1

    Predeterminado Ocaso con amor



    Visita de mis cuñados este fin de semana y yo como no, camelándoles para aprovechar y tirar fotos. Toda una odisea porque llegamos y se me olvida un softbox que quería probar. Vaya desastre jajaja. Apaño cutre en el flash para suavizar La Luz y mientras, el sol se me caía mas rápido de lo que pensaba. De lo poco que pude disparar y me gustó, salió esto...
    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por los comentarios!!

    jpeggorka by Gonzalo Pérez, en Flickr

    Canon EOS 6D+50mm 1.4+flash 430ex
    f4.0/1-160/ISO 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Este escenario es un gran hallazgo compañero.. Apúntatelo bien, pues se merece recordarlo para visitas posteriores.

    La luz de esa puesta de Sol es ¡maravillosa!..

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Main!!
    jope muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario. Se agradece. El sitio es chulo pero estaba un poco acojonado por si nos salía el agricultor para echarnos la bronca jajaja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto.
    Sólo un consejo. Cuando tengas vegetación tan cerca de los modelos, ten cuidado con el reflejo del color verde en su piel.
    Nada que no pueda corregirse con un simple click.

    Buen trabajo. seguro que están contentos con la foto!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy interesante, de primeras es muy bonita, efectivamente ese lugar y con el ocaso del Sol todo muy bonito.
    La luz embotellada tengo curiosidad eso que dices del apaño cutre jaAaa, cual fue? Me imagino que dicha luz la pusiste a su izquierda. Yo la veo muy suave sin ningún reflejo. La edición no le veo nada mal aunque yo intentaría y se que es difícil intentar que ese tono de siempre de la luz embotellada que se asemeje más al resto de la foto.
    La pose... No está mal, me transmite mucha relajación quizás demasiado (dormidos)… me transmite que estan agusto etc pero no esactamente el título. La colocación de sus cabezas me parece acertadisimo, para mis ojos falta el azting de las"manos" siempre importe pero creo que mucho más cuando se juega con los ojos cerrados.

    Saluds

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto.
    Sólo un consejo. Cuando tengas vegetación tan cerca de los modelos, ten cuidado con el reflejo del color verde en su piel.
    Nada que no pueda corregirse con un simple click.
    Buen trabajo. seguro que están contentos con la foto!
    Hola Andolini!!. Muchas gracias por pasarte. No me había percatado de lo que comentas. Lo miraré claro que si.Cuando llegue a casa me pongo a toquetear con el PS. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias nuevamente.


    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Muy interesante, de primeras es muy bonita, efectivamente ese lugar y con el ocaso del Sol todo muy bonito.
    La luz embotellada tengo curiosidad eso que dices del apaño cutre jaAaa, cual fue? Me imagino que dicha luz la pusiste a su izquierda. Yo la veo muy suave sin ningún reflejo. La edición no le veo nada mal aunque yo intentaría y se que es difícil intentar que ese tono de siempre de la luz embotellada que se asemeje más al resto de la foto.
    La pose... No está mal, me transmite mucha relajación quizás demasiado (dormidos)… me transmite que estan agusto etc pero no esactamente el título. La colocación de sus cabezas me parece acertadisimo, para mis ojos falta el azting de las"manos" siempre importe pero creo que mucho más cuando se juega con los ojos cerrados.

    Saluds
    Hola el Creador!! Ayer le mande la foto a un amigo y me dijo...muy chula pero... ocaso con amor u ocaso con sueño? y al ver tu comentario me recuerda a esto que me decía mi amigo. Ahora que lo decís me pasa esa misma sensación y no me había percatado. A lo mejor es un poquito de las dos porque ha sido un finde sin parar de hacer cosas jajaja.
    Lo del apaño con el flash...pues siempre me llevo una bolsa de la compra con cacharros de fotografía y tenia un difusor de otro flash. No entraba en este, así que con unos trozos de vendaje rígido (como el esparadrapo mas o menos) que llevo en La Bolsa, me apañe para ponerle un gel de color que me cuadraba con La Luz y el difusor. Ya te digo que soy un desastre. Me organizo fatal con estas cosas jajaja. Un saludo y gracias por comentar el creador

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola compañero...

    Tienes un gran escenario donde no has aprovechado al maximo esa maravillosa luz que te brindaba ese atardecer... exprime ese raw que hay mucho caviar ahi dentro

    En cuanto al acting, el se lo cree mas que ella, ella esta practicamente descojonada ... pero no me disgusta en absoluto, como dice el amigo Main, magnifica localizacion, guardala bien

    Un abrazo

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Vinzenso!!
    ok me pondré a toquetear estos días el raw a ver si saco algo mas. La expresión de ella como comentas, precisamente es lo que más me ha mosqueado desde un principio. De hecho toqué con retoque un pelín la comisura de su labio. No se si la cagué, pero me convencía algo mas así. Un saludo y muchas gracias por pasarte Vinzenso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •