Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Azul Hipnótico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    824

    Predeterminado Azul Hipnótico



    Buenas,aunque tengo muy poca experiencia con el estilo de Retratos este pasado finde he probado con una sesión en exterior dando un paseo he improvisando algunas fotos con una amiga y he pensado estrenarme en esta sección con una de las que mas me gustan.Un saludo

    Canon 6D + Sigma 20mm 1.4 - ISO 100 · 1/125s · f/1.4


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Con un 20mm?
    para mi no es el ideal, pero...
    Destaco ese exceso de luz encima de su cabeza

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Con un 20mm?
    para mi no es el ideal, pero...
    Destaco ese exceso de luz encima de su cabeza
    A mi me gusta este objetivo para los retratos tambien,aunque las pruebas eran con el Canon 85mm 1.8 (he posteado algunas fotos en la sección de "fotos con la 6d")
    El exceso de luz de la foto es como la he buscado,sino lo podia haber arreglado con un solo Click,bajo mi punto de vista así la foto tiene mas fuerza.Muchas gracias por tu comentario!.Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola compañero

    Desde luego se sale de lo normal, podra gustar mas o menos, pero no dejara indiferente, opino que deberias prepararte para recibir todo tipo de opiniones en esta foto, buenas y malas, creo que tendras bastantes de ambas

    Tu intencion la has dejado clara, tus gustos estan ahi y cualquier carencia tecnica que podamos ver ya has dicho que ha sido buscada, con lo que si el autor ha decidido eso de manera consciente lo ha encontrado claramente

    Al margen de todo esto mi opinion es que, hay una mezcla, en apariencia, ilogica e incoherente en el modo en que has seleccionado los tonos, frios, calidos todos ahi mezclados, has eliminado por completo cualquier textura o informacion en la cara de la, en aparciencia, guapa modelo, se perciben zonas quemadas y otras empastadas con perdida tambien de informacion... esto en la parte tecnica

    En la parte emocional, no deja de ser un retrato plano, donde no se percibe ninguna tipo de emocion en su rostro, mas dirigido, imagino a la moda, no me transmite mucho la verdad, tampoco puedo ver, en su totalidad, la belleza de la modelo por la edicion aplicada.

    Personalmente no me gusta, pero no deja de ser una opinion mia muy personal y seguro que habra gente a la cual si les llegara, repito que si es lo que buscabas, mis mas sinceras felicitaciones

    Me gustaria ver la original

    Un fuerte abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola compañero

    Desde luego se sale de lo normal, podra gustar mas o menos, pero no dejara indiferente, opino que deberias prepararte para recibir todo tipo de opiniones en esta foto, buenas y malas, creo que tendras bastantes de ambas

    Tu intencion la has dejado clara, tus gustos estan ahi y cualquier carencia tecnica que podamos ver ya has dicho que ha sido buscada, con lo que si el autor ha decidido eso de manera consciente lo ha encontrado claramente

    Al margen de todo esto mi opinion es que, hay una mezcla, en apariencia, ilogica e incoherente en el modo en que has seleccionado los tonos, frios, calidos todos ahi mezclados, has eliminado por completo cualquier textura o informacion en la cara de la, en aparciencia, guapa modelo, se perciben zonas quemadas y otras empastadas con perdida tambien de informacion... esto en la parte tecnica

    En la parte emocional, no deja de ser un retrato plano, donde no se percibe ninguna tipo de emocion en su rostro, mas dirigido, imagino a la moda, no me transmite mucho la verdad, tampoco puedo ver, en su totalidad, la belleza de la modelo por la edicion aplicada.

    Personalmente no me gusta, pero no deja de ser una opinion mia muy personal y seguro que habra gente a la cual si les llegara, repito que si es lo que buscabas, mis mas sinceras felicitaciones

    Me gustaria ver la original

    Un fuerte abrazo
    Que maravilla cuando todo lo que tengo que escribir es: comparto 100%

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Me recuerda al estilo lomográfico...viñeteo, mucho contraste, aberraciones cromáticas...Si te gusta ese estilo, adelante. A mi no me desagrada. Esa imperfección buscada tiene su punto.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola compañero

    Desde luego se sale de lo normal, podra gustar mas o menos, pero no dejara indiferente, opino que deberias prepararte para recibir todo tipo de opiniones en esta foto, buenas y malas, creo que tendras bastantes de ambas

    Tu intencion la has dejado clara, tus gustos estan ahi y cualquier carencia tecnica que podamos ver ya has dicho que ha sido buscada, con lo que si el autor ha decidido eso de manera consciente lo ha encontrado claramente

    Al margen de todo esto mi opinion es que, hay una mezcla, en apariencia, ilogica e incoherente en el modo en que has seleccionado los tonos, frios, calidos todos ahi mezclados, has eliminado por completo cualquier textura o informacion en la cara de la, en aparciencia, guapa modelo, se perciben zonas quemadas y otras empastadas con perdida tambien de informacion... esto en la parte tecnica

    En la parte emocional, no deja de ser un retrato plano, donde no se percibe ninguna tipo de emocion en su rostro, mas dirigido, imagino a la moda, no me transmite mucho la verdad, tampoco puedo ver, en su totalidad, la belleza de la modelo por la edicion aplicada.

    Personalmente no me gusta, pero no deja de ser una opinion mia muy personal y seguro que habra gente a la cual si les llegara, repito que si es lo que buscabas, mis mas sinceras felicitaciones

    Me gustaria ver la original

    Un fuerte abrazo
    Super agradecido por tu opinion y de la de los demas compañeros,logicamente ya sé que recibiré criticas (buenas y malas) sino no postearia la Foto aqui.Amo lo fotografia y tengo mis ideas en la cabeza que supongo que a veces se salen de lo común,quizas mas en la manera de ejecutar la foto y en la edicion que en lo que es la foto Original en sí.Nunca estudié Fotografía ni hice ningun taller ni nada parecido,simplemente un dia me dio por coger la Camara y empecé a experimentar y no quiero que suene como escusa,mi estilo a mi me gusta pero logicamente desde un punto de vista tecnico entiendo que no guste.

    Lo de la mezcla de tonos frios y calidos es porque buscaba una fusion de los ultimos dias de invierno y el paso a la primavera (aqui estamos aun a 0 grados y con maximas de 6),por lo de zonas quemadas y empastadas y perdida de informacion no te puedo quitar la razon,tiene sus errores al igual que su autor.Un saludo y gracias de nuevo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Me recuerda al estilo lomográfico...viñeteo, mucho contraste, aberraciones cromáticas...Si te gusta ese estilo, adelante. A mi no me desagrada. Esa imperfección buscada tiene su punto.
    Saludos.
    Muchas Gracias,esa opinion tambien tiene su punto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Desde luego foto fuera de lo común, muy original, un estilo diferente sin duda, es tan distinta que la pulida no puede ser"normal" es decir... Bajaría la altas luces y tal por ejemplo no vale porque fue buscado, es más una foto que se decanta mas sobre gustos, si realmente si me gusta y seguramente porque mira a cámara, creo que sino hubiera sido así seguramente no, que cosas ehh jaaa.
    Me parece una mirada muy intensa que con esa edición no queda nada mal.
    "Un día me dió por coger la cámara y..... " Si escribiera un libro sobre fotografía sería buena frase para empezar jaaaaa me gustó mucho leerla y "me la quedo" que nunca se sabe.... jaAaa.

    Ahora el recorte tuvo que ser generoso porque con esa focal uffff

    Saluds

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La base me gusta, la chica, el lugar, el encuadre... por lo demás estoy de acuerdo con Vicente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •