Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Robado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado Robado




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Lo he añadido desde flirk
    . no se ven los exif?

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Carmenmja!!
    A mi personalmente me encanta este tipo de foto. La expresión me gusta!!! sensación de nostalgia por las experiencias vividas...yo lo veo así y me transmite mucho!!! como que han pasado muchas cosas por su vida y no precisamente fáciles. Y si es un robado como dices pues me gusta mas todavía.
    No he tenido oportunidad de sacar una foto como esta. Si el hubiera mirado a cámara tal cual está...a lo mejor me hubiera gustado mas.. o no!!!no lo se. Tal cual mola mucho, nada de retoques de piel, etc... pero tal vez jugar con los brillos, exposición...a ver que pasa... el encuadre también me parece genial. Esto va en gustos... pero de veras que me mola la foto!!!.
    Un saludo y gracias por compartir!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Retratos: forografia de moda y estudio. Posados.

    Social y reportajes: gente por la calle, robados, y esas cosas.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Retratos: forografia de moda y estudio. Posados.

    Social y reportajes: gente por la calle, robados, y esas cosas.
    Agustin perdona pero no podría colar esta foto perfectamente en este foro si no le hubiera puesto el título de robado? vale que no mira a cámara pero veo muchas fotos por aquí de retratos que no miran a cámara. Como que hay una delgada línea entre lo que consideras/ais retrato y lo que es social o foto de autor como comentabas en otro post a mi parecer. Entiendo lo estricto que eres en el tema por tu experiencia pero no veo tan desacertado poner esta foto aquí. Imagínate que fuera yo que se... su tío por ejemplo y le dijera ponte así o asá, de esta manera para que parezca lo que quiere transmitir en la foto...como un posado...no se, yo veo una delgada línea en lo que comentas. Si no lo compartes para nada me gustaría que aclararas tu percepción porque los que somos nuevos nos sabe mal meter la pata en un foro como este mas que nada. Un saludo!!!
    pd: veo algún que otro retrato en social y reportajes
    Última edición por gonzi125; 25/03/17 a las 04:05:06

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzi125 Ver Mensaje
    Agustin perdona pero no podría colar esta foto perfectamente en este foro si no le hubiera puesto el título de robado? vale que no mira a cámara pero veo muchas fotos por aquí de retratos que no miran a cámara. Como que hay una delgada línea entre lo que consideras/ais retrato y lo que es social o foto de autor como comentabas en otro post a mi parecer. Entiendo lo estricto que eres en el tema por tu experiencia pero no veo tan desacertado poner esta foto aquí. Imagínate que fuera yo que se... su tío por ejemplo y le dijera ponte así o asá, de esta manera para que parezca lo que quiere transmitir en la foto...como un posado...no se, yo veo una delgada línea en lo que comentas. Si no lo compartes para nada me gustaría que aclararas tu percepción porque los que somos nuevos nos sabe mal meter la pata en un foro como este mas que nada. Un saludo!!!
    pd: veo algún que otro retrato en social y reportajes
    Como robado la información es incompleta.

    Esa persona bien puede estar sentado en el bar más caro de España enviando un mensaje por su iphone 7.

    No hay contexto alguno ni expresión corporal alguna.

    Y si la gracia de la foto es que quien la mire se invente la historia de ese sujeto, bueno, entonces va para foto de autor. Es como fotografiar un cielo azul y decir que es un paisaje, pero te lo tienes que imaginar tú porque solamente te muestro el cielo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    a ver, lo puse en retratos porque aunque es un robado, considero q no deja de ser un retrato, no lo creia en social y reportajes. Pero si las normas lo clasifican como tal no tengo ningún inconveniente en moverlo, o en q algún moderador lo haga. Saludotes!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    definicion de retrato segun diccionario:
    retrato
    nombre masculino
    1.
    Representación de una persona en dibujo, pintura, escultura o fotografía.
    "varios pintores hicieron retratos de la reina; guarda los retratos en un álbum" fin de la discusion.

    muy buena toma

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La composicion y demas perfecto, pero no me termina de encajar la textura de la piel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Tiene fuerza, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •