Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Amantes.

  1. #1

    Predeterminado Amantes.



    Saludos!,


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Me gusta mucho la luz y la composición, el brillo en los ojos de él se me queda fuera de sintonía.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Me encanta el contraste entre la mirada del hombre y la postura de la mujer.

    A nivel de procesado bajaría un pelín exposición, altas luces y quizá lavaría un pelín los negros para rematar. Quizá añadir un poco de ruido le iría bien.
    A la mujer le corregiría un poco la piel de la mejilla y decoloraría la parte roja que se entrevé en el pelo.

    Estupenda en cualquier caso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Tremenda foto de contrastes , efectivamente choca mucho el gesto de ella y él con esa mirada, la diferente luminosidad de sus rostros , la cual principio tb pensé que mejor bajarle un pelo las altas luces pero mejor no prefiero esa diferencia y sobre todo la distintas maneras de cogerse, como la otra lo que transmiten las manos es brutal en especial la manera que tiene el de cogerla con su mano izquierda.
    Muy impactante, me gusta mucho, ahora el título para mi como que no le pega..... Le pega algo mucho más contundente jaAaa .

    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Una foto impactante. Me gusta muchísimo. Enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Es como el final de un baile. Me parece un acierto la iluminación, quizás me falta un poquito de luz en el rostro de él, pero la mirada desafiante lo hace más llevadero. Una foto con garra desde mi punto de vista.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    La iluminación muy buena y la puesta en escena espectacular, buena toma. Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Precisamente la forma en la que él la agarra a ella por el cuello, es lo que menos me gusta de la fotografía, no encuentro "cariñoso" el gesto, saludos
    La fotografía engaña al tiempo.
    Flickr

  9. #9

    Predeterminado

    La composición está bestial, sin embargo los tonalidades de la piel de la chica están fuera de balance.

    Muy buena!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Opino que el foco debería estar en los ojos de él que es quien mira a la cámara. Sea como fuere es un buen retrato.
    saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me encanta este retrato.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Es brutal la luz y la composicion
    Enhorabuena torpedo por la FS muy merecida
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •