Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Muerte.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    North extremadura
    Mensajes
    96

    Predeterminado Muerte.



    Hola! Hace unos días he realizado una "sesión" de fotografía con unas amigas, iré poniendo en esta sección las mejores

    Esta es un HDR de tres fotografías, es la primera vez que hago esto y luego las junto en Lightroom" target="_blank">Lightroom:



    Un saludo!

  2. #2

    Predeterminado

    supongo que lo de muerte es por el fondo, no lo habia visto; lamento decirte que el foco no encuentro, quizas en el codo? la composicion no esta mal

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, si hace un HDR de tres fotos de una persona ya me sale nítida de más, la chiquita es una esfinge, vamos, no se mueve ni un pelo.
    ¿Tanta diferencia de luces había?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Como te han comentado, salvo que la diferencia de luces fuese tan grande, como para no poder levantar sombras del fondo, no veo justificado el hdr en la toma. El título ya es para gustos. Recortaría lo poco que se ve de pared de la derecha. Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    North extremadura
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    supongo que lo de muerte es por el fondo, no lo habia visto; lamento decirte que el foco no encuentro, quizas en el codo? la composicion no esta mal

    bendiciones
    No encuentras el foco? Intenté ponerlo todo en los ojos de la chica, quizás se me fue un poco, pero no creo que llegue a estar desenfocada...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, si hace un HDR de tres fotos de una persona ya me sale nítida de más, la chiquita es una esfinge, vamos, no se mueve ni un pelo.
    ¿Tanta diferencia de luces había?
    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje
    Como te han comentado, salvo que la diferencia de luces fuese tan grande, como para no poder levantar sombras del fondo, no veo justificado el hdr en la toma. El título ya es para gustos. Recortaría lo poco que se ve de pared de la derecha. Saludos.
    Hice el HDR solo para probar, nunca había hecho uno y por probar...

    Gracias a todos por comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    A mi me gusta la Compo y lo bien que posa la modelo (que imagino que es solo una amiga). Lo ideal pa mi gusto, es fondo poco luminoso, motivo/modelo principal correcto de luz
    La técnica HDR, en teoría, es para ampliar el Rango Dinámico y es aconsejable aprender como y donde es necesario hacerlo. A parte de eso, ya cada uno....

    Entraba para comentar un tema que vengo observando hace un tiempo, la imagen en Flickr se vería más nítida que en el Foro. Lo que pasa es que es una foto en zona privada y no se puede ver

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hombre, más allá de la técnica usada para conseguir esta foto lo que no es habitual es que el fondo compita -ganando diría yo- en protagonismo con la modelo. Y lo hace tanto por luz como por color y formas. Por si no fuera poco, el título también invita a centrar la atención en él.

    Compramos objetivos muy luminosos justamente para conseguir grandísimos desenfoques de los fondos para centrar toda la atención en la modelo y aquí has roto totalmente esa tendencia. Tal vez sea esa tu intención.

    Pero supongamos que hacemos un nuevo reencuadre, en vertical, centrándonos únicamente en la modelo. Eso es posible, pero entonces nos encontramos con el corte inferior que deja su mano demasiado al límite del encuadre. Eso tampoco es deseable, sobre todo por que tienes espacio arriba.

    Lo importante es estar ahí, probando y trabajando para mejorar día a día.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    North extremadura
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi me gusta la Compo y lo bien que posa la modelo (que imagino que es solo una amiga). Lo ideal pa mi gusto, es fondo poco luminoso, motivo/modelo principal correcto de luz
    La técnica HDR, en teoría, es para ampliar el Rango Dinámico y es aconsejable aprender como y donde es necesario hacerlo. A parte de eso, ya cada uno....

    Entraba para comentar un tema que vengo observando hace un tiempo, la imagen en Flickr se vería más nítida que en el Foro. Lo que pasa es que es una foto en zona privada y no se puede ver

    Salu2
    Tienes razón, la fotografía se ve mas nítida en Flickr. Ya lo he puesto en público para que se pueda ver

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hombre, más allá de la técnica usada para conseguir esta foto lo que no es habitual es que el fondo compita -ganando diría yo- en protagonismo con la modelo. Y lo hace tanto por luz como por color y formas. Por si no fuera poco, el título también invita a centrar la atención en él.

    Compramos objetivos muy luminosos justamente para conseguir grandísimos desenfoques de los fondos para centrar toda la atención en la modelo y aquí has roto totalmente esa tendencia. Tal vez sea esa tu intención.

    Pero supongamos que hacemos un nuevo reencuadre, en vertical, centrándonos únicamente en la modelo. Eso es posible, pero entonces nos encontramos con el corte inferior que deja su mano demasiado al límite del encuadre. Eso tampoco es deseable, sobre todo por que tienes espacio arriba.

    Lo importante es estar ahí, probando y trabajando para mejorar día a día.

    Saludos.
    Gracias por transmitirme tu opinión sobre la foto

    Para retratos si que suelo hacer un gran desenfoque, pero en esta ocasión prefería poner un poco de atención en el fondo. Si te fijas la chica no es que esté alegre. Quise que estuviera así para darle un poco mas de efecto a la calavera que tiene detrás.

    De todas formas, efectivamente, esto es probar una y mil veces

    Un saludo y muchas gracias a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Buenas! la foto tiene un cromatismo muy impactante visualmente pero yo creo que hay 2 puntos que desvían la atención del objeto principal (que debería ser la modelo... ¿no?).

    1. Falta de foco en los ojos/cara de la modelo.
    2. Curva lumínica elevada en el fondo y no en la modelo.

    Si el foco de la modelo fuera perfecto y la luminosidad le diera más peso (esto se arregla en 30 segundos con LR)... ¿Cómo sería la foto?

    Es mi humilde opinión. Un saludo y a darle!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi me gusta la Compo y lo bien que posa la modelo (que imagino que es solo una amiga). Lo ideal pa mi gusto, es fondo poco luminoso, motivo/modelo principal correcto de luz
    La técnica HDR, en teoría, es para ampliar el Rango Dinámico y es aconsejable aprender como y donde es necesario hacerlo. A parte de eso, ya cada uno....

    Entraba para comentar un tema que vengo observando hace un tiempo, la imagen en Flickr se vería más nítida que en el Foro. Lo que pasa es que es una foto en zona privada y no se puede ver

    Salu2
    +1 a la opinión del compañero en todo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •