Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Miao child

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Miao child





    Os dejo un retrato de una niña que me tiene enamorao! Es una pequeña niña china vestida con uno de los trajes de la minoría Miao. La foto está tomada en Wulingyuan, en la provincia de Hunan en una pequeña zona turística de este pueblecito de montaña. Espero que os guste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Si y no.
    La foto por el contexto y por la belleza infantil asiatica me enamora.
    Pero la veo algo flojo de foco y algo plana.
    Menudos viajes te pegas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Si y no.
    La foto por el contexto y por la belleza infantil asiatica me enamora.
    Pero la veo algo flojo de foco y algo plana.
    Menudos viajes te pegas
    Sí que está floja de foco... había muy poca luz y el 50 1.8 no quiso enfocar mejor. Tengo 3 disparos y esta es la que mejor enfocada está... a qué te refieres con plana? Cómo la mejorarías en ese sentido? Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Sí que está floja de foco... había muy poca luz y el 50 1.8 no quiso enfocar mejor. Tengo 3 disparos y esta es la que mejor enfocada está... a qué te refieres con plana? Cómo la mejorarías en ese sentido? Saludos!
    Interpreto, a que la mirada preciosa se pierde entre los constrastes tan acusados de su vestimenta, tanto por arriba como por abajo, sus ojos negros se tornan griseceos por la incidencia de la luz, haciendo perder aun un pelin de fuerza en su expresion.
    Otro tema es la composicion, suelo colocar los ojos muy arriba o en su defecto en un tercio, en este caso intuyo que querias mantener esa corona, personalmente hubiera recortado por arriba y por la dercha.
    Mas o menos seria eso.
    Aun asi una foto atractiva por lo exotico y por bella

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Interpreto, a que la mirada preciosa se pierde entre los constrastes tan acusados de su vestimenta, tanto por arriba como por abajo, sus ojos negros se tornan griseceos por la incidencia de la luz, haciendo perder aun un pelin de fuerza en su expresion.
    Otro tema es la composicion, suelo colocar los ojos muy arriba o en su defecto en un tercio, en este caso intuyo que querias mantener esa corona, personalmente hubiera recortado por arriba y por la dercha.
    Mas o menos seria eso.
    Aun asi una foto atractiva por lo exotico y por bella
    Pues gracias por tu opinión... Efectivamente la corona era una prioridad para mi. El tema de la vestimenta y los ojos no lo comparto (creo que no entiendo muy bien a que te refieres) pero para mi la vestimenta es junto cn la mirada lo bonito de la foto. Por cierto, en flickr tiene algo más de nitidez. Estaba floja de foco pero ahora q la veo aquí... parece q ha perdido algo más al reducir el tamaño. Muchas gracias otra vez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto es atractiva, los tonos me parecen algo cálidos y el foco algo escaso, pero aún así me gusta. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La foto es atractiva, los tonos me parecen algo cálidos y el foco algo escaso, pero aún así me gusta. Saludos.
    Me tuve q pelear bastante con el balance de blancos porque había una luz muy fría que venía de un foco. Además, el 50 1.8 a grandes aperturas y la corona de hojalata da unas aberraciones cromáticas complicadas de quitar... pero sí... quizás para contrarrestar todo esto se me ha ido la mano al calentarla. Lo del foco... es todo lo q pude conseguir en la penumbra. Un saludo y gracias por tus comentarios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •