Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Rojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Rojo



    Viajando en coche camino de Almagro, nos detuvimos en un campo de amapolas, realmente era un espectáculo. Saludos (Canon 6D + Canon 24 105 L IS USM a 105 mm. f 4 ISO 50).

    _MG_1334 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 23/04/17 a las 08:27:58
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita foto. Un abrazo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Espectacular, aquí si que echo en falta el 135, seguro que no lo llevabas encima.
    Un abrazo Jorge.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy bonita foto. Un abrazo
    Gracias Main, me alegro un montón que te guste. Un abrazo amigo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Espectacular, aquí si que echo en falta el 135, seguro que no lo llevabas encima.
    Un abrazo Jorge.
    Si te das cuenta en la parte superior de la foto indico que esta realizada con el 24 105, y menos mal que la batería no se acabó en ese momento, realicé las últimas fotos antes de que se descargase totalmente y me dejase colgado, la otra batería me la dejé en el hotel y no pude hacer fotos en Almagro (solo con el móvil), gracias compañero y amigo por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con Javier en todo lo comentado. Poco más que añadir un una buena pulida pero que no te quepa duda que es una gran foto. Abrazos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    Jorge, ahora te voy a dar de lo lindo, no tenías ganas que te comentara ?

    Mira el lugar es preciosa, la modelo igual, pero tio, mira su piel, la cara, se te metieron todos los rojos de las flores en su rostro.

    Pasa sobretodo con amarillos y verdes que afectan a los blancos y nos dan a la piel, pero también te ha podido pasar con los rojos, pero quizá y no se si me equivoco metiste una capa de color rojo para potenciar las flores pero la dejaste en el rostro de la modelo ¿ cierto¿ si es así siempre mucho mejor con una máscara de capa eliminar las zonas que no deseas que tenga ese rojo.

    En definitiva, es una foto bonita, pero si su rostro queda menos rojo, menos saturado, mucho mejor.

    Saludos y disculpa por mi mal opinar.
    Tienes ojo de águila, efectivamente potencié el rojo de las flores y afectaron a la tonalidad del rostro de la modelo, después seleccione su rosto y baje la saturación, pero no ha sido suficiente, gracias por pasar y opinar, te lo agradezco un montón y en realidad eres todo corazón. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muy de acuerdo con Javier en todo lo comentado. Poco más que añadir un una buena pulida pero que no te quepa duda que es una gran foto. Abrazos.
    Gracias Pepe por darme ánimos, eres un tío cojonudo. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No soy el más, por desgracia, indicado para realizar una crítica de las diferentes vicisitudes técnicas de la foto... ahora, sí se lo que me gusta y lo que no (bueno... a veces tampoco) y esta me gusta... también es cierto (con el mayor de los respetos por supuesto hacia ti y tu señora -creo que es tu esposa-) que la modelo ayuda bastante para ello.
    Gracias por compartir.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Fíjate lo que son las cosas, compañero, la piel rojiza en su cara no es lo que más me ha llamado la atención sino ese especie de brillo azulón que asoma por su pecho y otro trocito también azul tras su mano derecha (¿el tejano?). Y es que en una paleta de rojos-verdes como esta esos azules que comento llaman una inmerecida atención.

    Por lo demás, muy chula.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    No soy el más, por desgracia, indicado para realizar una crítica de las diferentes vicisitudes técnicas de la foto... ahora, sí se lo que me gusta y lo que no (bueno... a veces tampoco) y esta me gusta... también es cierto (con el mayor de los respetos por supuesto hacia ti y tu señora -creo que es tu esposa-) que la modelo ayuda bastante para ello.
    Gracias por compartir.
    Gracias siempre a ti por comentar y por supuesto celebro que te guste, la foto y la modelo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Fíjate lo que son las cosas, compañero, la piel rojiza en su cara no es lo que más me ha llamado la atención sino ese especie de brillo azulón que asoma por su pecho y otro trocito también azul tras su mano derecha (¿el tejano?). Y es que en una paleta de rojos-verdes como esta esos azules que comento llaman una inmerecida atención.

    Por lo demás, muy chula.

    Saludos.
    Te ha pasado lo mismo que a mi, también me llamo la atención esos azules (son el combinado de la chaqueta roja con terminaciones de tela vaquera azul) contra eso solo hubiese podido cambiar los tonos, pero no creo que el resultado hubiese sido el óptimo, gracias por pulir la foto siempre con un magnífico criterio. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •