Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Bianca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado Bianca



    Bueno, creo que es la primera vez que me enamoro, fotográficamente hablando, de una modelo...No sé siquiera llamarla modelo porque es una niña que ha posado muy poco y eso pues me fascinó. Vicente lo sabe, no paré de decírselo durante la sesión...Bianca es dulce, tierna, natural...así pretendí plasmarla. La idea de dejarle las zapatillas surgió de mi, de una foto que le vi al compañero Jayma hace tiempo, el contraste me gustó mucho en su día así que por que no emularlo? Saludos!!

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, el contraste de las bambas tiene su punto XD. Quizas me sobra un dedo por arriba para añadírselo por debajo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta, el contraste de las bambas tiene su punto XD. Quizas me sobra un dedo por arriba para añadírselo por debajo.

    Un saludo.
    No te quito razón compañero...todavía hay mucho camino por recorrer. Saludos!!
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    me gusta tu foto compañero, quizas un poco apagada para mi gusto, en general una foto maravillosa

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy con el compañero; las 'bambas' resplandecen una enormidad; pero sin embargo, ella no.

    Y hablando de las 'bambas'.. No habría sido nada difícil haberlas escondido bajo esa tan bonita y larga falda.. (solo es cuestión de gustos, pero que estéticamente no los comparto contigo).. o mejor aún, haberle pedido a tu preciosa modelo que se las quitara.. Eso habría sido lo mejor!.

    Me imagino la foto así, sin ese calzado tan horroroso para su estilismo... y me habrías dejado totalmente atrapado.
    Y ya no te digo nada, si encima le hubieras iluminado un poco la cara.
    Es una de esas fotos que me causan una doble emoción al mismo tiempo.. de belleza y de mal gusto.
    Te lo digo como lo siento..

    La chiquilla ésta, es un auténtico ángel, como muy bien dices. De eso no hay duda ninguna. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto me gusta, me parece una edición muy natural, pero me hubiesen gustado los pies descalzos (como a Main). Un fuerte abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Preciosa, una pena ese calzado...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar. De entrada sabía que no iba a gustar mucho pero siempre es bueno saber las impresiones que tiene la gente al verla. A veces, cuando edito una foto me imagino una situación, un contexto y eso me ayuda a procesarla. Tengo otras tomas donde mira a cámara pero cuando vi esta, con la mirada perdida, me vino a la cabeza esa novia que justo antes de subir altar le asaltan las dudas, se pone las zapatillas y huye, huye a refugiarse en ese lugar donde ella se siente tan cómoda, ese lugar al que tantas veces iba de pequeña y donde puede pensar con claridad. De ahí ese tono apagado de la foto, que no oscura o subexpuesta. Después de este rollo que os he soltado, me fumo otro porrito y a seguir editando. Abrazos!!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañero, yo creo que la fotografía es básicamente luz, y en este caso la luz elegida no me parece la más acertada para tu propósito.

    Claro que siempre puedes recurrir a la edición con mil truquitos y manipulaciones para lograr algo más "vistoso", pero entonces, dónde queda el fotógrafo???...

    Lograr con el dominio de la luz lo que pretendemos transmitir es lo que marca la diferencia, no lo dudes.

    Y para lo demás, ahí están los retocadores. Ojo, que no estoy diciendo que no debamos ayudarnos de la edición, sino que la edición no debería ser la herramienta protagonista de alguien que pretende hacer fotografías.

    Y dicho esto estoy de acuerdo con las apreciaciones del amigo Javier.

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    Hola compi, a veces nos creemos que tenemos toda la razón y decimos palabras como horroroso, que no queda bien etc, Para mi un acierto las converse o descalza.

    Por que ?

    1 estamos en el campo, ademas en un árbol, jamás una chica tan joven va por el campo con tacones y se sube a un árbol.
    2 Otra forma es descalza, aunque llama menos la atención.
    3 Creo que lo llamativo atrae, lo distinto o lo poco normal pero coherente.
    No se, hay que ver mas páginas de moda, coger mas ideas distintas, ver como a una novia le ponen unas botas de agua con ese vestido tan clásico, por que no ?

    La foto podrá mejorar o no en algunas cosas, no lo discuto, pero hay que valorar lo que veo, soy malo para eso, yo simplemente te puedo decir que lo que veo me gusta, suave, con poco contraste.. tiene lo suyo. Y es agradable,

    Solo una cosita, la oreja, yo tu hubiera tapado esa orejita y le hubiera dado un poco mas de volume al pelo.

    Un saludo
    Gracias por las apreciaciones Javier, siempre hay cosas que se escapan y cuando alguien te hace verlas sirve para prevenir y corregir en siguientes tomas. Saludos!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Lograr con el dominio de la luz lo que pretendemos transmitir es lo que marca la diferencia, no lo dudes
    No puedo estar más de acuerdo. Si pretendí transmitir algo que no ha calado sin duda es culpa mía. Respecto al retoque pues no toqué a penas nada, corregir un poco el verde tan vivo de la toma original y lavar un poco negros. A mí personalmente me gusta la luz que tiene pero una vez más puedo estar equivocado, sin duda. Abrazos!!!
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Si pretendí transmitir algo que no ha calado sin duda es culpa mía. Respecto al retoque pues no toqué a penas nada, corregir un poco el verde tan vivo de la toma original y lavar un poco negros. A mí personalmente me gusta la luz que tiene pero una vez más puedo estar equivocado, sin duda. Abrazos!!!
    Sí, la luz no está mal, de acuerdo, es una luz difusa, envolvente, que no se lleva mal con el tema, pero bajo mi percepción le falta algo de chispa, algo que emocione y que subraye el sentimiento de tristeza, de duda o de confusión que has pretendido transmitir. La veo muy neutra para este propósito, ideal para otros menesteres pero quizá no tanto para reflejar esos sentimientos.

    Quizá una luz baja de atardecer o incluso un contraluz suave hubiera podido venir mejor, se me ocurre.

    La luz, el punto de vista, el acting, la óptica, el procesado, el fondo, los elementos que aparecen, el atrezzo... son los elementos que modelan el lenguaje fotográfico y con ellos se elabora el mensaje.

    Si alguno falla o no es muy claro, el mensaje no llega claro y sin emoción poco queda.

    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •