Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Kristina Yavorova

  1. #1

    Predeterminado Kristina Yavorova



    ··········

    Última edición por Marin de Espinosa; 04/05/17 a las 16:08:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta mucho su expresión, quizás el fondo es un pelin demasiado y se lleva mas atención de la debida en mi opinión. El mechón delantero tiene bastante aberración cromática o me lo parece a mi?

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta mucho su expresión, quizás el fondo es un pelin demasiado y se lleva mas atención de la debida en mi opinión. El mechón delantero tiene bastante aberración cromática o me lo parece a mi?

    Un saludo.
    Pues sí. Tienes toda la razón. Acabo de mirarlo y es verdad. Gracias por la observación.

    La he editado y creo que está bien. Muchas gracias.
    Última edición por Marin de Espinosa; 04/05/17 a las 16:08:45

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aparte de lo dicho, y muy bien aportado por el compañero anterior..

    Lo que yo veo 'aquí', es que la foto está tomada, justo 'al revés' de como a mí me habría gustado que lo hubieras hecho..

    Aunque entiendo perfectamente que es muy posible que no me lo acepten alguno de esos compañeros que ahora, aprecian mucho más el ver, unas buenas botas de goma 'verdosas' tan horrorosas de esas de regar las hortalizas, colocadas en una de estas tan bellas modelos del catálogo de Pronovias ...
    Incluso entiendo que alguno de ellos me recrimine por atreverme a dar mi humilde opinión sobre... 'estética'. Y definirme que 'ahora' la estética consiste en un buen bocadillo de chorizo.. Les entiendo.. jeje.

    Pero lo que yo entiendo, es que en cualquier retrato, lo que debe de tener toda la importancia y captar todo el interés del que lo observa...
    Es 'saber' conseguir atraer todo el protagonismo del espectador hacia el elemento 'principal' de ese retrato... que tú 'quieras' que resalte.
    .. (o por lo que 'alguien' te contrate a tí, y te pague, para que consigas 'eso' que a ellos les interesa, sea...
    lo que 'ellos' quieren que sea lo que más 'destaque', y que sea lo que tenga más presencia e importancia de esa foto..)


    Plantéatelo así...
    En éste caso tuyo... todo el protagonismo se lo estás dando a ese "bonito fondo" gracias a su mejor iluminación y (por lo tanto) con toda esa mayor importancia que le has dado, gracias a su mayor peso específico.... y lo has convertido en el protagonista de tu foto.
    Pero es protagonismo se lo has robado a la bonita cara y a la expresión que tenía la guapa Kristina... porque a ella la has dejado ensombrecer..

    Curiosamente resulta algo muy parecido a lo que hace muy poco le ocurría a un gran compañero nuestro, con una muy bonita foto de unas 'bambas' blancas muy destacadas e iluminadas, pero que sin embargo quiso ocultar un muy interesante gesto de expresión de su modelo, sumiéndolo incomprensíblemente totalmente en las sombras...

    Alguno de por aquí lo aplaudía entonces y le animaba a seguir en ello..
    Igual que te pasará a tí, que algunos también te aplaudirán ésta foto tuya.
    La clave de todo será cuando alguno de ellos te digan que és una foto.. 'muy original'... Entonces "desconfía"

    Mi pregunta es muy sencilla, compañero: ¿Era ésto lo que tú querías captar..?

    Y por favor, si nos estás pidiendo que te digamos nuestra opinión, o que te demos nuestros consejos... Apórtanos por aquí, además de tu foto.., al menos los datos más básicos de tu toma.. ¡es lo mínimo! que necesitamos para poder 'ayudarte' aún mejor, y saber 'lo que tenías' delante tú.

    Comprenderás perfectamente que no tiene ninguna utilidad para nnguno de los que humildemente queramos echarte una mano para que tú puedas mejorar tu foto
    o... porque simplemente, alguno esté dispuesto a gastar su precioso tiempo personal, para dedicártelo a tí .. y darte su sincera y ¡desinteresada! opinión,para tu único beneficio...

    Tener que leer eso tan FEO de: "Unable to extract some or all of the EXIF data..." etc.
    Última edición por Mainhost; 04/05/17 a las 16:48:34 Razón: Ortografía y expresión
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •