Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Puesta de sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado Puesta de sol



    Atardecer by JLGonzlez97, en Flickr

    Canon EOS 700D
    Yougnuo 50mm 1.8
    ƒ/3.2
    1/500
    ISO 100
    Flash (apagado, no disparó)
    Última edición por JLGonzlez97; 07/05/17 a las 17:29:40
    Canon EOS 700D | EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM | YN 50mm 1.8

  2. #2

    Predeterminado

    mmm, bonita foto, quizas si le dieras un poquito mas de cielo; el titulo de la foto dice puesta de sol pero es lo que menos hay, por lo demas, bonita, una foto que denota calidez.

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosa composición, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    EOSPhotography, el problema que tenia era que me salia un reflejo verde espantoso si encuadraba más arriba, no se si tiene alguna solución como un parasol o algo por el estilo
    Canon EOS 700D | EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM | YN 50mm 1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta. Muy romántica y bien ambientada caaaalidamenteeee... Y arriesgada con Sol frontal

    Que yo sepa, el parasol sirve para luces incidentes, no luces frontales (el frontal no lo cubre el parasol, si fuera así, no saldría la foto, bueno, sí, el parasol). Se da por sentado que no usamos filtros. Por otro lado, joeee, yo tengo un plugin que añade flares a las fotos y vale una pasta!. Quiero decir, que algunas veces un flare (reflejo) queda guay

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta. Muy romántica y bien ambientada caaaalidamenteeee... Y arriesgada con Sol frontal

    Que yo sepa, el parasol sirve para luces incidentes, no luces frontales (el frontal no lo cubre el parasol, si fuera así, no saldría la foto, bueno, sí, el parasol). Se da por sentado que no usamos filtros. Por otro lado, joeee, yo tengo un plugin que añade flares a las fotos y vale una pasta!. Quiero decir, que algunas veces un flare (reflejo) queda guay

    Salu2
    totalmente de acuerdo, la mayoría quedan bien, pero este era un verde muy saturado y distraía la atención, gracias por lo del parasol
    Canon EOS 700D | EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM | YN 50mm 1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Algunos de nosotros, por desgracia, no tenemos un hijo/a de 12 a 18 años, que a cambio de un rico helado, nos ayude con un buen reflector para tomar nuestras fotos..
    Pero si tú hubieras podido tener aquí a 'uno/a' o incluso, a algun amigo/a de tus hijos...
    Pues te reconozco que aquí, esa ayuda èxtra` de luz, te habría venido de maravilla para ésta ocasión.
    Aunque luego les hubieras tenido que invitar a unas 'pizzas' a él/ella y a todos sus 'coleguitas'..

    Más aún..
    Si te hubieras esperado un poco para disparar, y hacerlo en el instante justo en el que se les pudiera ver la cara a alguno de tus modelos (al menos a uno de ellos)...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Muy bonita, me gusta muchisimo la luz. Por suerte no disparó el flash, en mi opinion te hubiera arruinado el clima de la foto, mejor asi con luz natural.
    A mi personalmente los reflejos o "flare" que dicen me encantan!!
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    mmm, bonita foto, quizas si le dieras un poquito mas de cielo; el titulo de la foto dice puesta de sol pero es lo que menos hay, por lo demas, bonita, una foto que denota calidez.

    bendiciones
    O un poco menos? He probado tapándolo y me resulta más agradable. No sé, para gustos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •