Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Probando objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Probando objetivo



    ... que he adquirido recientemente... y que mejor, como siempre para mis "probaturas", mi hija.
    Gracias. por pasar.

    PD.- Sí, tiene sarpullido en la piel a la altura de la barbilla... ¿que se podía quitar facilmente con PS? pues... sí pero la verdad no lo ví muy necesario estar puliendo la piel de una cría de dos años y medio.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Pues si dices que objetivo estas probando pues casi que mejor,no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Mensaje repetido mis disculpas.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Pues si dices que objetivo estas probando pues casi que mejor,no?
    Un Sigma 135... al ser éste un subforo de pulida de fotos no vi relevancia en mencionar el objetivo en sí.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Precisamente para pulir lo que se deberia es subir datos exif para poder valorar todo y eso incluye objetivo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Precisamente para pulir lo que se deberia es subir datos exif para poder valorar todo y eso incluye objetivo
    Desconocía esa regla. Venga... gracias por tus comentarios.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    El sarpullido no tienes porque tocarlo...pero veo mucho brillo del flash en la piel eso en persona adulta es facil con un buen maquillaje ,y la luz frontal mata todo el modelado su uso suele ser mas para una sesion de moda al saturar los colores de la ropa.
    Para retrato un esquema mas mariposa o rembrant suele ser mejor o un clam shell

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    El sarpullido no tienes porque tocarlo...pero veo mucho brillo del flash en la piel eso en persona adulta es facil con un buen maquillaje ,y la luz frontal mata todo el modelado su uso suele ser mas para una sesion de moda al saturar los colores de la ropa.
    Para retrato un esquema mas mariposa o rembrant suele ser mejor o un clam shell
    Ya bueno... el caso es que no utilicé flash, pero bien... gracias por tu análisis.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hola fox19
    A mí, la sensación que me da es que esta trepidada o no está el foco en los ojos.
    Yo creo que si sería interesante conocer los exif para evaluar a que puede deberse.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Hola fox19
    A mí, la sensación que me da es que esta trepidada o no está el foco en los ojos.
    Yo creo que si sería interesante conocer los exif para evaluar a que puede deberse.



    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Ya bueno... el caso es que no utilicé flash, pero bien... gracias por tu análisis.
    Y que es lo blanco de tu hija en los ojos esos dos blancos que aparecen??son luz de ventanas natural?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Y que es lo blanco de tu hija en los ojos esos dos blancos que aparecen??son luz de ventanas natural?
    ¿A que te refieres con lo blanco? ¿al ventanal que se encuentra detrás de mi figura que también se ve en el ojo junto con la claraboya del techo? son muy fáciles de identificar por las barras trasversales de la diferentes secciones de las mismas.
    Por cierto no has hecho referencia a los exifs que me decias en tu mensajes anterior... una velocidad de 1/640 a ƒ 2.2
    Última edición por fox19; 24/05/17 a las 22:53:22
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •