Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Vivi

  1. #1

    Predeterminado Vivi



    Foto de una sesión hace unas semanas.
    Un saludo a todos y buen finde!!

    vivi13 by Gonzalo Pérez, en Flickr

    Canon 6D+50mm 1.4
    f3.5/1-200/ISO100


    Foto original sin retocar.

    vivi1.1 by Gonzalo Pérez, en Flickr
    Última edición por gonzi125; 31/05/17 a las 19:13:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Pues que me gusta mucho. No veo nada que pulir tal vez como soy de la vieja escuela me gustaría un poco mas de aire a la derecha de la modelo. Pero lo dicho preciosa fotografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me encanta. Admiro el tratamiento de la piel y como tratas las luces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zorro69 Ver Mensaje
    me gustaría un poco mas de aire a la derecha de la modelo.....
    ....Y además es posible que las, bastante molestas, luces del fondo recortaran positivamente la silueta de la modelo (que se supone que no es modelo pro. Na, cosas mías)

    Resumiendo, un estupendo trabajo, aunque reconozco que la temática, personalmente, como que nope, aunque el padre debe de estar muy contento.

    salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Lleva un desenfoque raro,le has aplicado en pospro?se nota alrededor de ella
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues a mi me parece preciosa y no le daría más aire a la derecha ¿Para qué?
    Si es cierto que la luz que le recorta la cabeza se ve un poco rara, por lo demás, todo un acierto. Enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    A lo ya comentado, no me acaba de gustar la posición, o efecto de la parte baja del vestido, se nota mucho que no es natural por la tirantez que presenta.
    Saludos cordiales.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo le habría dado el vuelo al vestido hacia la barriguita! Ayuda a centrar mas la atención en el embarazo. De esta manera me distrae

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Pues que me gusta mucho. No veo nada que pulir tal vez como soy de la vieja escuela me gustaría un poco mas de aire a la derecha de la modelo. Pero lo dicho preciosa fotografía.
    Cita Iniciado por zorro69 Ver Mensaje
    Me encanta. Admiro el tratamiento de la piel y como tratas las luces.

    Me alegro que os guste!!. Un saludo a los dos y gracias por comentar

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ....Y además es posible que las, bastante molestas, luces del fondo recortaran positivamente la silueta de la modelo (que se supone que no es modelo pro. Na, cosas mías)

    Resumiendo, un estupendo trabajo, aunque reconozco que la temática, personalmente, como que nope, aunque el padre debe de estar muy contento.

    salu2
    Hola enricvision
    Me alegro que te guste. Pues no se si están muy contentos. Les pasé 20 fotos retocadas en interior y exterior de una sesión de tres horas pero quieren más, aunque sea sin retocar y la verdad que no tengo intención de pasarles mas fotos que no creo personalmente que estén decentes. El fallo es mío por no aclararlo bien desde un principio. Algún consejo sobre este tema? gracias de antemano.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Lleva un desenfoque raro,le has aplicado en pospro?se nota alrededor de ella
    saludos

    Cita Iniciado por Odiseo88 Ver Mensaje
    Pues a mi me parece preciosa y no le daría más aire a la derecha ¿Para qué?
    Si es cierto que la luz que le recorta la cabeza se ve un poco rara, por lo demás, todo un acierto. Enhorabuena.
    Pienso lo mismo. Cuando lo has comentado me he fijado y me da la misma sensación. No lo retoqué bien. Lo mejorare en estos días. Un saludo y gracias por comentar.

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    A lo ya comentado, no me acaba de gustar la posición, o efecto de la parte baja del vestido, se nota mucho que no es natural por la tirantez que presenta.
    Saludos cordiales.
    Me pasa lo mismo. Salió así. A lo mejor lo puedo hacer mas creíble con PS. Lo miraré. Gracias por comentar. Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias compañero

    Has desenfocado el fondo en edicion y el resultado es un amasijo de texturas y luces raro, fijate en el pelo y en la barriga de la chica, tambien en todo su contorno, las transiciones no son naturales, blancos convertidos en grises... personalmente no me termina la edicion que has aplicado

    Sobre la pose no voy a opinar ya que entiendo que es algo muy personal y si a ti te gusto, perfecto

    Me gustaria ver la original con ese fondo sin ese desenfoque que has aplicado

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •