Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Foto niño II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Foto niño II



    Una más, y prometo última, del mismo día que la anterior.
    135mm
    1.8𝒇
    1/640
    iso 160

    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    no se si esta desenfocada o esta movida, cuando dispares trata de disparar a una velocidad acorde a las circustancias

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Para mi que es cosa del procesado... que estaba probando cosas y me da que se me fue la mano.
    Aquí tienes un recorte del archivo RAW... no me parece que esté trepidada o fuera de foco... pero obviamente 4 ojos ven mejor que dos y los mios, con la presbicia que ya tengo, no están muy allá.

    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, en el recorte se ve bien, pero cierto es que la foto inicial da sensación de falta de nitidez en los ojos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Por eso le comentaba al compañero... que me parece que metí la pata en el procesado... también es verdad que ya llevo un tiempo teniendo problemas con mi manera de subir fotos a la web... algunas se ven peor que otras y nada que ver a como están en LR...
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Hola Fox 19
    como dicen da esa sensación. En otra que has colgado en el foro de la misma sesión, no pasa. Comentarte que El niño y sus expresiones son geniales pero las sensaciones que dá la foto en cuanto a a primer plano y el fondo como que me parecen un poco superpuestas. Tal vez sea tanto desenfoque...o la iluminación no lo tengo muy claro. No me parece un primer plano bien integrado con el fondo principalmente.
    Un saludo gonza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzi125 Ver Mensaje
    Hola Fox 19
    como dicen da esa sensación. En otra que has colgado en el foro de la misma sesión, no pasa. Comentarte que El niño y sus expresiones son geniales pero las sensaciones que dá la foto en cuanto a a primer plano y el fondo como que me parecen un poco superpuestas. Tal vez sea tanto desenfoque...o la iluminación no lo tengo muy claro. No me parece un primer plano bien integrado con el fondo principalmente.
    Un saludo gonza

    No sé algo debo estar haciendo mal al subir las fotos...
    Este es un recorte de la imagen ya procesada... y no sé... yo lo veo más o menos bien.



    Ha perdido algo de nitidez pero no tanto como se ve en el mensajes anterior.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, en el recorte se ve bien, pero cierto es que la foto inicial da sensación de falta de nitidez en los ojos.
    Cita Iniciado por gonzi125 Ver Mensaje
    Hola Fox 19
    como dicen da esa sensación. En otra que has colgado en el foro de la misma sesión, no pasa. Comentarte que El niño y sus expresiones son geniales pero las sensaciones que dá la foto en cuanto a a primer plano y el fondo como que me parecen un poco superpuestas. Tal vez sea tanto desenfoque...o la iluminación no lo tengo muy claro. No me parece un primer plano bien integrado con el fondo principalmente.
    Un saludo gonza
    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    no se si esta desenfocada o esta movida, cuando dispares trata de disparar a una velocidad acorde a las circustancias

    bendiciones
    Y ¿cómo la veis? es del mismo día y básicamente el mismo procesado

    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esta otra bien, pero ahí ya estás a f/2 por lo menos ....
    Buen objetivo ese, si señor ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzi125 Ver Mensaje
    pero las sensaciones que dá la foto en cuanto a a primer plano y el fondo como que me parecen un poco superpuestas. Tal vez sea tanto desenfoque...o la iluminación no lo tengo muy claro. No me parece un primer plano bien integrado con el fondo principalmente.
    Un saludo gonza
    Siento no haberte contestado a esto anteriormente... con el tema de la perdida de nitidez se me pasó por alto... pues no sé... supongo que será por lo del desenfoque pero ahí poco puedo hacer yo... con una abertura de 1.8 y una focal 135 mm tan cerca del sujeto y con el fondo con una buena distancia pues me dá que eso es lo que hace el objetivo... hay gustos para todos... a gente que le gusta mucho el tema del desenfoque y a otros no tanto... de todas maneras si quieres el RAW no tengo problema.
    Gracias y disculpa por olvidar antes contestar.
    Última edición por fox19; 31/05/17 a las 20:57:26
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esta otra bien, pero ahí ya estás a f/2 por lo menos ....
    Buen objetivo ese, si señor ....
    No... tirada a 1.8
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    No... tirada a 1.8

    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •