Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Daniela (nueva Versión)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Daniela (nueva Versión)



    Hola a todos.
    Daniela II by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Juanma285; 22/06/17 a las 21:31:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Muy buena compañero. Está un pelín caída a la izquierda. Para mi gusto estaría mejor con las vallas totalmente verticales. No me refiero al travesaño superior que eso está bien con su inclinación, sino a los tablones verticales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Preciosa foto. Poco que decir aparte de lo dicho por el compi, y eso hilando fino

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosa toma, aunque el bokeh es excelente bajaría su saturación, pero es un gusto personal. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5

    Predeterminado

    Un poco fuerte ese fondo en contraste con la modelo más clarita. Aún así es una excelente fotografía, el juego de colores es muy interesante. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    poco mas que añadir, aunque visualmente sea muy atractiva.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me gusta en su conjunto. La expresión de la jovencita es muy buena.
    Como mal menor te diría que me gustaría ver texturas en las florecillas de la diadema.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar, veo que estoy hilando cada vez más fino para este público tan experto, exigente e ilustre. Siempre es un compromiso (yo soy el crítico más exigente) publicar una foto en este foro pero quien no arriesga no gana, en este caso el reconocimiento de los compañeros. He publicado esta foto (de una sesión de primera comunión) porque dándole un vuelco al procesado intentaba resaltar la expresíon de Daniela (ella se lleva todo el mérito). Contestando a los compañeros la foto tiene la transformación en Lightroom" target="_blank">Lightroom con guías en vertical, por mucho que miro no veo que tenga inclinación a la izquierda. Por otra parte el fondo tan, tan destacado pues... es que a mi me gusta, me gusta como queda, no le veo ningún problema, eso si; mirad en la página 500px que se ve mejor, con quien más coincido es con SGC sobre la tiara de flores que no tiene volumen, pero también es cierto que no me gustaba mucho ese complemento.

    Lo dicho, gracias por pasar y comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    He cambiado la edición siguendo un poco los consejos de los compis pero manteniendo mis gustos personales, espero que con esta nueva versión guste más a los compis ya que a mi me mola bastante. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me gusta mucho la expresión y sencillez de la toma, pero al estar la niña tan con unos tonos tan pálidos y suaves me produce un efecto visual de que el potente y colorista fondo se la comiera, como si le robara algo de protagonismo.

    Además el cuerpo de la modelo que se aprecia entre los barrotes queda raro, con unas luces y tonos que no tienen que ver con el resto...

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    muy bonita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •