Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: June pre-Caperucita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado June pre-Caperucita



    Buenas! aquí os dejo una foto de estos Carnavales pasados. Hecha con una 5D clásica y un 50mm de Samyang. A ver qué os parece

    f2.2
    ISO 1000
    1/200s


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues no se si será mi pantalla, pero le noto bastante falta de nitidez y ACs.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pues no se si será mi pantalla, pero le noto bastante falta de nitidez y ACs.
    Puede ser eh! yo tampoco la veo nítida a rabiar ni mucho menos. Por cierto, y perdona mi ignorancia, qué serían ACs?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La foto me parece bonita, creo que el corte de la derecha quizás es demasiado brusco y la mano quizás se lleva demasiada atención, creo que algo de procesado también le falta.

    Ejemplo rápido (5 minutos de lo que me refiero) si te molesta dímelo y lo quito rápido.



    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    La foto me parece bonita, creo que el corte de la derecha quizás es demasiado brusco y la mano quizás se lleva demasiada atención, creo que algo de procesado también le falta.

    Ejemplo rápido (5 minutos de lo que me refiero) si te molesta dímelo y lo quito rápido.



    Un saludo.
    Qué me va a importar, si está genial! me gusta mucho el cambio. Igual le hubiera puesto algo menos de viñeteado pero me gusta cómo se han resaltado esos rojos, coloretes etc... mil gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Yo valoro la inocencia que transmite la mirada de la niña, lo demás me parece secundario y que con el tiempo mejorara. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ACs, disculpa, la costumbre de usar acrónimos, Aberraciones Cromáticas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Yo valoro la inocencia que transmite la mirada de la niña, lo demás me parece secundario y que con el tiempo mejorara. Saludos.
    Jorge, ya hemos debatido esto otras veces y cómo siempre lo digo desde el más puro ánimo constructivo. El tiempo de por sí, no creo que haga que nadie mejore como fotógrafa, las pulidas, en cambio ayudan mucho más... Es que no acabo de entender que hagas un comentario así en lugar de una buena pulida como te he visto hacer muchas veces... Siempre hablando del contexto en el que estamos, es decir, la pulidora.
    Un abrazo y espero que no te lo tomes a mal, soy yo, que soy muy pesado con este tema...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Jorge, ya hemos debatido esto otras veces y cómo siempre lo digo desde el más puro ánimo constructivo. El tiempo de por sí, no creo que haga que nadie mejore como fotógrafa, las pulidas, en cambio ayudan mucho más... Es que no acabo de entender que hagas un comentario así en lugar de una buena pulida como te he visto hacer muchas veces... Siempre hablando del contexto en el que estamos, es decir, la pulidora.
    Un abrazo y espero que no te lo tomes a mal, soy yo, que soy muy pesado con este tema...
    Querido compañero, si deseas entablar conversación conmigo, los mensajes privados están a nuestra disposición. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •