Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tiene pintada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado Tiene pintada



    ...la cara imitando a un ¿gato? ya que una señora tenía un puesto de "face painting" (disculpen el anglicismo... así lo tenían escrito en el puesto en esa feria que ofrecían el servicio -¿pintura facial en español estaría bien traducido?-)... bueno... al caso, foto de la cría jugando en un parque... seguro que no ganará ningún premio pero me hizo mucha gracia como quedó (¿qué puedo decir yo que firmé su partida de nacimiento?).

    145 mm
    2.8
    1/1250
    ISO 250 (¿por qué 250 si tenía velocidad suficiente? pues porque así estaba de la foto anterior...)

    Última edición por fox19; 01/07/17 a las 16:29:30
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Magnifica luz, definición y bokeh, la niña esta preciosa, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    El momento captado esta perfecto, felicidad, sensación de movimiento y un fondo sin distracciones que acompaña perfectamente. Buena foto.
    Quizá intentaría arreglar un poco el color en los ojos.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Como dicen los compañeros, el gasto de la cría, el bokeh del fondo, lo bien congelada de la acción, resulta que n una muy buena foto, quizá siendo muy tiquismiquis como suelen ser en este subforo, el ojo derecho tiene poca luz, pero vamos que tienes una simpática y muy buena imagen para el recuerdo para el resto, para tí y para ella.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Muy tierna, felicidades

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    El momento captado esta perfecto, felicidad, sensación de movimiento y un fondo sin distracciones que acompaña perfectamente. Buena foto.
    Quizá intentaría arreglar un poco el color en los ojos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Como dicen los compañeros, el gasto de la cría, el bokeh del fondo, lo bien congelada de la acción, resulta que n una muy buena foto, quizá siendo muy tiquismiquis como suelen ser en este subforo, el ojo derecho tiene poca luz, pero vamos que tienes una simpática y muy buena imagen para el recuerdo para el resto, para tí y para ella.
    Cita Iniciado por erpolimix Ver Mensaje
    Me gusta mucho. Muy tierna, felicidades
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Magnifica luz, definición y bokeh, la niña esta preciosa, felicidades. Saludos.
    Muchas gracias por comentar la foto... me alegro que les guste... sí, puede que necesite un golpe de flash en lo ojos (muy poquito a mi parecer)... pero reconozco mi incapacidad o mi saber hacer como para lograrlo en las circunstancias de la foto (foto dominguera en una feria de un pueblo) pero bueno... intentaré hacerlo mejor en próximas ocasiones.
    Muy agradecido por vuestros comentarios e interés.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    muy bonita y natural

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmur Ver Mensaje
    muy bonita y natural
    Muchas gracias por pasar y comentar
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •