Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Naturaleza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Naturaleza



    Hoy uno de julio, paseamos por la Devesa del Palmar, cerca del paraje natural de L'Albufera, y tenia ganas de probar el Canon 135 L f2, y esta es una de las tomas. Saludos (Canon 6D + Canon 135L a f2).

    _MG_1849 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Buena foto caballero..., con todo el respeto, y si me lo permites, diría que con los ojos de tu señora hubiese quedado mucho mejor que mirara a la cámara (suerte los que tienen modelos como ella para fotografiar), lo que no me termina de convencer son las ramas a la izquierda de su rostro que al estar muy nítidas me llaman mucho la atención. Las cuerdas no molestan mucho, incluso diría que dan información sobre el sitio, excepto la que sale de su espalda esa la clonaría "sí o sí".
    La verdad no me hagas mucho caso ya que seguramente he dicho barbaridades, ya que la ignorancia es muy atrevida dicen, seguro que los que saben la valoraran mucho mejor que yo.
    Saludos.

    PD.- Espero no haber faltado al respeto con la apreciación sobre los ojos de tu señora ya que ha sido dicho con el mayor respeto y admiración hacia ella.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Buen posado! me gusta esa inclinación. La mirada mucho mas natural que las ultimas aunque en mi opinión aun le falta ese punto de naturalidad.. tengo la sensación de que tu mujer es de las que se le cambia el rostro cuando saben que van a ser fotografiadas. Me pasa con mi madre es ponerle la cámara delante y ves como el rostro cambia de repente. Aunque en este caso bastante menos que las otras veces como ya comente.

    Si no es el caso disculpa, es la sensación que me produce.

    El fondo me gusta, pero lo encuentro demasiado sobrio, es como si ella representara verano y el fondo otoño no se si me explico XD.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Buena foto caballero..., con todo el respeto, y si me lo permites, diría que con los ojos de tu señora hubiese quedado mucho mejor que mirara a la cámara (suerte los que tienen modelos como ella para fotografiar), lo que no me termina de convencer son las ramas a la izquierda de su rostro que al estar muy nítidas me llaman mucho la atención. Las cuerdas no molestan mucho, incluso diría que dan información sobre el sitio, excepto la que sale de su espalda esa la clonaría "sí o sí".
    La verdad no me hagas mucho caso ya que seguramente he dicho barbaridades, ya que la ignorancia es muy atrevida dicen, seguro que los que saben la valoraran mucho mejor que yo.
    Saludos.

    PD.- Espero no haber faltado al respeto con la apreciación sobre los ojos de tu señora ya que ha sido dicho con el mayor respeto y admiración hacia ella.
    Gracias compañero por tus apreciaciones y en absoluto me he sentido molesto al leer tus opiniones, todo lo contrario. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Buen posado! me gusta esa inclinación. La mirada mucho mas natural que las ultimas aunque en mi opinión aun le falta ese punto de naturalidad.. tengo la sensación de que tu mujer es de las que se le cambia el rostro cuando saben que van a ser fotografiadas. Me pasa con mi madre es ponerle la cámara delante y ves como el rostro cambia de repente. Aunque en este caso bastante menos que las otras veces como ya comente.

    Si no es el caso disculpa, es la sensación que me produce.

    El fondo me gusta, pero lo encuentro demasiado sobrio, es como si ella representara verano y el fondo otoño no se si me explico XD.

    Un saludo.
    La verdad compañero Argos, que yo siempre aprecio un rostro con una ligera sonrisa en mi esposa (afortunadamente) es posible que cambie su expresión al sentir una cámara delante, gracias por tu comentario. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta esa sensación que transmites como... de estar en movimiento, Jorge.
    Un abrazo.


    pd- también me cargaría el cordón blanco de primer plano..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta esa sensación que transmites como... de estar en movimiento, Jorge.
    Un abrazo.


    pd- también me cargaría el cordón blanco de primer plano..
    Gracias Main por comentar, me alegra que te guste, tomo nota de tus apreciaciones. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy bonita Jorge, la verdad es que no encuentro ninguno pero, salvo las pequeñas cosas que apuntan los compañeros, por lo demás veo un retrato con unos tonos muy suaves, tu mujer genial como siempre.
    Un abrazo!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muy bonita Jorge, la verdad es que no encuentro ninguno pero, salvo las pequeñas cosas que apuntan los compañeros, por lo demás veo un retrato con unos tonos muy suaves, tu mujer genial como siempre.
    Un abrazo!!!
    Una alegría siempre leer tu comentario, he visto los dos último retratos tuyos en flickr, muy buenos. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10

    Predeterminado

    La foto está muy chula Jorge, felicidades.
    Las cosas que puliría:
    -La rama de la derecha me sobra.
    -El suavizado de la cara (aunque esto es cuestión de gustos)
    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    buen retrato es una buena toma felicidades saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 27fungi Ver Mensaje
    La foto está muy chula Jorge, felicidades.
    Las cosas que puliría:
    -La rama de la derecha me sobra.
    -El suavizado de la cara (aunque esto es cuestión de gustos)
    Un saludo
    Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •