Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Llámame tormenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Llámame tormenta



    Os dejo una de estas que me gustan a mí, jeje. Ando un poco out estas semanas, pero pronto volveré al ruedo. Saludos para todos.


  2. #2

    Predeterminado

    la foto me gusta como tal, colores muy bien balanceados,el color del campo que contrasta con el fondo amenazador de las nubes, pero porque en retratos, no deberia estar en desnudos

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Normalmente no me suelen gustar las viñetas ni las franjas oscuras en las fotos, pero en este caso la franja oscura más cercana ayuda a enmarcar la imagen. Lo mismo pasa con el fondo difuminado que hace que el cuerpo destaque todavía más. El juego de luces y sombras sobre el cuerpo acentúa los volúmenes. Vaya, que no hay más que quedarse pasmado, mirando ... ¿Cómo consigues estas obras de arte?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Al parecer algunos sí que podéis ver la foto... me supongo que será por culpa de mi navegador, o de mi config, el que yo no la vea ..

    Mis disculpas por eso, Oni. Pero sin poder verla... no te puedo decir nada....... Pero que sepas que pasé por 'aquí', ja ja ja..
    Disfruta!! todo lo que puedas...
    y un abrazo, maestro.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Una preciosidad de foto y de chica al menos por la parte que se ve, jeje. Realmente parece un cuadro, si es una sola toma aunque hayas acentuado detalles en procesado, es decir si tenias esa escena, ese cielo, etc, en mi humilde opinión estamos ante un gran momento excepcionalmente aprovechado por tí para esta foto.

    Si hay más retoque del que aparenta, sigue siendo una imagen excepcional y de cuadro como decía, y un trabajo de retoque grandísimo al no ser tan evidente, aunque con menor interés o curiosidad por el como se hizo que de la otra forma, bajo mi punto de vista subjetivo, es una opinión personal y sin ánimo de alimentar polémica ni debate al respecto, simplemente manifiesto mi interés a día de hoy por una parte de la fotografía por encima de la otra sin desmerecer ni nada por el estilo.

    Enhorabuena Onírica.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Bufff preciosa Sinu, el desnudo es lo de menos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Otra de esas de las tuyas... una delicia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    la foto me gusta como tal, colores muy bien balanceados,el color del campo que contrasta con el fondo amenazador de las nubes, pero porque en retratos, no deberia estar en desnudos

    bendiciones
    No es un desnudo explícito, para mí es más retrato, ya que mi intención es plasmar un rasgo de la personalidad. Sea como fuere, creo que podría cuadrar en ambos foros y también creo que es algo sin mucha importancia. Si la administración lo considera la cambiará de lugar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Normalmente no me suelen gustar las viñetas ni las franjas oscuras en las fotos, pero en este caso la franja oscura más cercana ayuda a enmarcar la imagen. Lo mismo pasa con el fondo difuminado que hace que el cuerpo destaque todavía más. El juego de luces y sombras sobre el cuerpo acentúa los volúmenes. Vaya, que no hay más que quedarse pasmado, mirando ... ¿Cómo consigues estas obras de arte?
    Gracias compi, no voy a decir lo que no és, esta foto tiene mucho trabajo de edición. La foto original fué tomada a las siete de la tarde con un sol lateral de justicia y no había ni una triste nube en el cielo. La he tenido abierta en segundo plano en mi ordenador durante varios días hasta que me llegó un poco la inspiración. A mi personalmente siempre me han atraído muchisimo las tormentas, y de ahí ha salido esta foto, plasmando un poco mi atracción hacia ellas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Al parecer algunos sí que podéis ver la foto... me supongo que será por culpa de mi navegador, o de mi config, el que yo no la vea ..

    Mis disculpas por eso, Oni. Pero sin poder verla... no te puedo decir nada....... Pero que sepas que pasé por 'aquí', ja ja ja..
    Disfruta!! todo lo que puedas...
    y un abrazo, maestro.
    Vaya, pues he repasado y no veo nada raro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Una preciosidad de foto y de chica al menos por la parte que se ve, jeje. Realmente parece un cuadro, si es una sola toma aunque hayas acentuado detalles en procesado, es decir si tenias esa escena, ese cielo, etc, en mi humilde opinión estamos ante un gran momento excepcionalmente aprovechado por tí para esta foto.

    Si hay más retoque del que aparenta, sigue siendo una imagen excepcional y de cuadro como decía, y un trabajo de retoque grandísimo al no ser tan evidente, aunque con menor interés o curiosidad por el como se hizo que de la otra forma, bajo mi punto de vista subjetivo, es una opinión personal y sin ánimo de alimentar polémica ni debate al respecto, simplemente manifiesto mi interés a día de hoy por una parte de la fotografía por encima de la otra sin desmerecer ni nada por el estilo.

    Enhorabuena Onírica.
    Hola amigo, efectivamente tiene mucho trabajo de edición. Tiene el cielo añadido y luego tiene trabajada toda la zona de sombras de la escena para intentar recrear esas situaciones lumínicas que se dan a veces en las tormentas veraniegas, con sol en algunas zonas y otras muy oscuras. El efecto de cuadro, aunque no se aprecie mucho a este tamaño, es porque tiene aplicado un ligero filtro de óleo en toda la imagen.

    Muchas gracias por pasar y comentar!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Ya la he visto! compañero.. y merecía la pena, porque es preciosa (la foto). He mirado en tu galería y allí estaba... Sensacional esa tormenta al fondo, y ella caminando directamente hacia allí. ¡Me ha encantado!. Y esas iluminaciones que le has conseguido sacar en el campo, y también en la piel, son para quitarse el sombrero!!. ¡Muy buena foto! Oni... de las tuyas, sin duda!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •