Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Marian.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Marian.



    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola compañero,

    como retrato preferiría que se viera más la cara porque así la persona es difícilmente identificable. Por otro lado el momento de las olas rompiendo me parece muy bien captado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La luz me parece bonita, pero el posado no tanto, parece que la pillaste por sorpresa, seguro que tienes más porque el entorno y la luz lo valen.

    Además el horizonte presenta mucha distorsión y está inclinado a la derecha.

    Lo que no entiendo es lo que sale entre las piernas , pero entre eso y la pose me temo que llama mucho la atención y no para bien...

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    Hola compañero,

    como retrato preferiría que se viera más la cara porque así la persona es difícilmente identificable. Por otro lado el momento de las olas rompiendo me parece muy bien captado.
    Gracias intentaba captar ese primer momento que se esta dejando acariciar por las olas, de ahí la pose y gesto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La luz me parece bonita, pero el posado no tanto, parece que la pillaste por sorpresa, seguro que tienes más porque el entorno y la luz lo valen.

    Además el horizonte presenta mucha distorsión y está inclinado a la derecha.

    Lo que no entiendo es lo que sale entre las piernas , pero entre eso y la pose me temo que llama mucho la atención y no para bien...

    Saludos.
    Alguna foto mas hay seguro!!!
    Lo que le sale por bajo es el cordón lateral de su bañador.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    Es una foto refrescante, pero le falta algo para ser una buena foto. Creo que para estar en esta sección, la modelo debería ocupar mas foto.

    Salud.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •